Blogger news

PHOTOSHOOT HEATHER MORRIS PARA ESQUIRE MAGAZINE

¿Se acuerdan de la aparición de Heather Morris en Esquire Magazine? ¿SI? Bien, ahora salido  la entrevista que le hicieron a la bella estrella de glee, en la que hacen recordar su etapa de bailarina ¿ sabias que lleva 23 años bailando? también se realizo una sesión fotográfica, de la cual te dejo un vídeo y las imágenes. Disfrútalos.. 


En 2009, cuando los productores de Glee llamaron Heather Morris , que ella fuera una buena bailarina no fue casualidad. Ellos le quiso enseñar el elenco de la coreografía de la canción "Single Ladies", que había realizado recientemente con un bailarín de Beyoncé en ''Saturday Night Live y el American Music Awards'' . Les gustaba su tanto, que le pidió que permanezca. Ahora ella está en Bretaña , la animadora que ofrece lo mejor de una línea que en el programa.

Lo que busca en el...
La forma más sencilla de hacer algo bueno es la cruz de vuelta. Al igual que en los años 80 - Michael Jackson lo hizo. Saltar y cruzar las piernas juntas, al mismo tiempo, y luego salirse de ella. Eso es todo.

No quiero ser demasiado fría. Pero tampoco quiero ser demasiado dorky.
Sin embargo, me parece mucho mejor ver a un chico en un club de ser un idiota, y divertirse, que tratar de ser sexy. Mirando hacia abajo y arrastrando los pies es bastante grande. Pero no el hombre corriendo.

Ya es vergonzoso estar en un club.
No puedo soportar que alguien viene detrás de una chica y caderas la agarra y trata de moler con ella.  Es ofensivo. ¿Por qué harías eso a mí?

¿Usted sabe algún paso caliente?
Pop y te bloquea, tic-tac. El caminar por la luna. Me se trucos como esos.

Secreto para el paso de la luna: 
Tienes que tener los zapatos pulidos, o bien sus pies se atascan. Y engañar a la gente. Su pie derecho aparece, y que está empujando el pie izquierdo, y una vez que dejó sus tierras pie, hacer lo mismo. Simplemente parece que estás planeando en el aire.

¿Cómo lo haces? Veintitrés años de baile.


Click en las miniatura para entrar galería....
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More