Blogger news

MATTHEW MORRISON EN FABULOUS MAGAZINE

Ha sido descubierta la aparición de Matthew Morrison en ''Fabulous Magazine'' en donde en comenta que se encuentra solo y soltero, me refiero a que esta disponible para alguna chica. Tambien ha salido la primer imaginen para esta nueva edición de revista. Pueden ver la entrevista a continuación...

MATTHEW MORRISON ''ESTOY SOLTERO Y ABIERTO PARA OFERTAS''

La estrella de esta semana fabulosa cubierta es más sexy profesor del mundo, Matthew Morrison, quien interpreta a Will Schuester en la comedia de televisión musical Glee golpe.

Matt puede tener un impacto en el almacén para morir Gleeks duro, cuando se insinúa que puede abandonar el programa. Él dice: "Debo mantener a mis jugos creativos fluyen y yo siento que he explorado todas las facetas de Will Schuester ... En serio, he terminado después de esta temporada." (Aunque añade que es una broma. Pero aún así .. .)

Después de romper el corazón, confiesa, "estoy soltero y abierto a ofertas ... Yo sé cómo ser un buen novio". Rowr!

"Estoy solo y abierta a las ofertas"
Británicos? Sin ataduras? Matthew Morrison Glee es buscando a una chica como tú ... Por Beth Neil en Los Ángeles, la fotografía de James Dimmock

Hay algo acerca de Matthew Morrison.
Tal vez, aquellos ojos centelleantes azul y se ve delicioso galán bueno. A lo mejor es que barítono y el repertorio de canciones demostrar que podríamos llamar a usted con serenata. O tal vez es el pelo que, estamos encantados de confirmar, es igual de excelente en la vida real.

Sea lo que sea, el señor M lo tiene en abundancia. Las mujeres, venir todos los particulares en su presencia - las damas que lo contado en nuestra rubor ubicación el centro de LA disparar y se ríen. Y los hombres normalmente de testosterona le estrecharle la mano, sin vergüenza decirle lo que los fans enorme a sus esposas son de Glee (esa es su historia, de todos modos).

"Se siente muy bien salir de chalecos señor Schuester es!" dice de la apretada T-shirt negro y chaqueta de cuero vintage él está usando para nuestra sesión, hermoso y resistente en busca de un millón de millas de distancia de McKinley High y su profesor de español de corte limpio / maestro de coro alter ego.

Click en la miniatura para ver en tamaño real...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More