Blogger news

SPOILERS PARA EMMA Y SU ESTADO EN GLEE

Jayma Mays - 17th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals Ahora le toco a Jayma Mays ser entrevistada por Michael Ausiello, en esta entrevista fue en  donde revela información sobre lo que sigue en el show para ella, su relación con Will y las Nacionales. ¿que occurrirá con ella? Descúbrelo...


Hay muchas cosas de Wemma de la que debemos de hablar, pero creo que todo empieza desde el episodio de esta noche, así que empecemos desde ahí:
''Born This Way'' en realidad es un gran episodio para Emma. Will viene con la idea de todos nacimos así y tenemos que ser felices y Emma toma eso como que nació con un problema de desorden compulsivo. Ella sabe que tiene que solucionar esto a parte de amarse tal y como es y Will la ayuda a que por fin vea a un psicólogo por que ya arruino un matrimonio por culpa de esto.

Alguna oportunidad de que Emma este en el numero musical de Born This Way?
Emma ayuda a hacer los vestuarios para los chicos. Yo soy la que digo que nací así y de ahí viene toda la idea de Will de interpretar solo canciones de aceptacion a si mismo. No hay mas momentos musicales para Emma en esta temporada.

Sabias que ya se rumora una nominación al Emmy por tu actuación en este episodio?
Todo eso me da miedo. Simplemente no lo entiendo.

Es un cumplido!
Es un halago, creo que nunca me prepare para algo así.

Como te sientes trabajando con Kathleen Quinlan?
No es por exagerar, pero ese día de trabajo, cuando llegue a mi casa llame a mi manager y le conté cuan productivo día había tenido junto a ella. Hay algo en su actuación que es demasiado real. Fue un momento muy especial para mi.

El elenco esta filmando en NY en estos momentos, alguna posibilidad de que tu los alcances?
Sinceramente no lo se.

Que hay de lindos momentos de celos entre April y Emma, cuando regrese Kristin Chenowet?
Para empezar, amo a esa mujer, desearía que las dos fuéramos lesbianas (Ríe). En serio creo que hasta la sigo cuando esta en el set. April y Emma no tienen ninguna interacción en los episodios que ella participara, pero si camino en frente de Will y April cuando están cantando un dueto, que obviamente es un poco feo para ella.

Eso quiere decir que se acercan lindos momentos entre Emma y Will?
Hay uno. Pero no se en verdad que es lo ultimo que decida el. Pero creo que ellos siempre van a querer lo mejor el uno para el otro, así que Emma cree que debe apoyar a Will en cualquier decisión que el tome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More