Blogger news

¿TOM CRUISE EN GLEE?

¿Como ven? Después de mi desaparición durante este fin de semana, por problemas familiares, me encuentro con el rumor de la aparición del famoso actor de Hollywood ''Tom Cruise'' en glee y su defensa de este. A continuación la nota. 

Tom Cruise informa, ser galardonado por los directores de glee a aparecer en futuros episodios de la serie transmitida por Fox.

Los informes han sugerido que los productores quedaron impresionados por la comedia a su vez el actor como Les Grossman en Tropic Thunder y que podría seguir los pasos de su compañero estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow para un arco de varios episodios.

Una fuente le dijo Showbiz Spy: " los productores les encanta la idea de que Tom podría crear un personaje como Les Grossman en Tropic Thunder. El Su interpretación de baile a Flo Rida "Low" cayó tan bien con el público y ellos saben algo así como que se acaba de tan popular, si no más, en Glee. "

Añadieron: " En el momento en que se encuentran en conversaciones con Tom a desempeñar un fracasado y estrella del pop cansado que ahora es la enseñanza de un Glee Club en una escuela rival, pero que están dispuestos a dejar que un montón de entrada a su personaje sólo para tratar de y ponerlo en el programa. Saben que Katie y Suri son grandes fans de Glee también, así que esperan que esto también puede influir en su decisión . "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More