Blogger news

E! ONLINE PREDICE HECHOS EN ''BORN THIS WAY''

Últimamente hemos podido notar que E! y sus conductores han estado muy interesados con lo que pasa en glee y en ''Born This Way'' ya que hemos adquirido muchos spoilers a través de ese medio de comunicación. Ahora E! Online predice los hechos y/o acciones que supuesta se llevaran acabo en 2X18.

Hablemos acerca de Klaine primero. Sí, todavía están juntos. Cuando Kurt (Chris Colfer) vuelve a McKinley, Blaine (Darren Criss) admite todo el mundo le echará de menos a Dalton, pero todavía lo consigue después de la escuela y los fines de semana. Los dos se llenan de lágrimas. Se abrazan. Lamentablemente, no hay besos.

Will (Matthew Morrison) se Emma para hacer frente a sus demonios por fin ver a un terapeuta, interpretada por la Apolo 13 nominado al Oscar Kathleen Quinlan . No voy a decir exactamente lo que sucede, pero Emma está definitivamente en el buen camino hacia la recuperación. Y Jayma Mays es cuando se dirigía a un Emmy.

Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) tienen un gran momento con los demás. Sí, es con todos los demás en una clase, pero las chispas están volando. Puck (Mark Salling) es fundamental para conseguir Rachel para su sorpresa "Barbravention". No, Babs no aparece en la serie, pero el baile de moda la salsa de pato ", Barbra Streisand," lo hace. Increíble.

Quinn (Dianna Agron) piensa que es uno de los favoritos en la reina de la fiesta, pero Lauren (Ashley Fink) pone una llave en su confianza exagerada. No puedo decir mucho más, pero hacia abajo y maldad sucia se derivan.

Santana (Naya Rivera) realmente demuestra que es una gran abeja yotch recurriendo al chantaje para tratar de salirse con la suya. Y suena como Brittany (Heather Morris) sigue siendo "bi-curiosos". Y no vas a creer que se ve atrapado mirando Sam (Acordes Overstreet) a tope.

Hay algunas actuaciones impresionantes, pero el soporte es de Colfer cantando a todo pulmón ", como si Never Said Goodbye" en el musical de Broadway Sunset Boulevard. Usted puede escuchar en YouTube, pero es increíble ver. Las letras son de tono perfecto para el regreso de Kurt a McKinley. Colfer voz es mejor que nunca.

Hay mucho más. Fox es fresco, con lo que acabo de decir, pero que quieren mantener ciertas cosas en secreto. Así que me voy a parar ahora, porque realmente no quieres estar en el lado malo Glee jefe de Brad Falchuk.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More