Blogger news

IMPACTANTES SPOILERS ¿FINN Y RACHEL DE REGRESO?


Parece que dios me ha escuchado, ya que según la salida de algunas imágenes y de spoilers comprometen mucho Rachel y a Finn a regresar con su relación. Ya que de nuevo han salido mas vídeos, imágenes y spoilers de esa famosa escena en la que ellos se encuentran solos y muy juntos y en muestra de cariño mutuamente. A continuación algunas imágenes y vídeos... 


''IMPACTANTES SPOILERS DE LA GRAN ESCENA SPOILER'' ¿RACHEL Y FINN REGRESAN?

FUENTE NO. 1
Esta es una revisión de la escena que se rodó esta noche en Nueva York el Comercio St, entre Bedford Street y 7th Ave. Sur:

Personajes involucrados
---------------------------------------------------
Rachel Berry (Lea Michele)
Finn Hudson (Cory Monteith)
Puckerman Noé (Mark Salling)
Sam Evans (Overstreet Acordes)
Artie Abrams (Kevin McHale)
Mike Chang (Harry Shum Jr.)

LUCES, CÁMARAS ACCIÓN !
-----------------------------------------------------
La escena se abre con Rachel y Finn caminando cogidos del brazo a través de la silenciosa calle de Nueva York. A medida que llegar a la esquina, vemos Puck, Sam, Artie y Mike todas apoyado contra un edificio (por alguna razón Puck tiene un acordeón). Como Rachel y Finn sigue caminando por la calle, decir algo, los otros cuatro están muy cerca detrás de ellos. Como Finn y Rachel llegan al final de la pista, se detienen y miran a los ojos del otro (los otros cuatro niños están fuera de la pantalla en este punto). Finn dice algo a Raquel, y se apoya en un beso, pero Raquel se inclina lejos, y no lo permitió. Ella dice que (por lo que pude decir) "Lo siento. II no se puede. "A continuación se da vuelta y camina por el bloque y la vuelta de la esquina. Finn se ve a ella como ella se aleja, y luego se vuelve hacia la cámara.

FUENTE NO. 2
"Finn y Rachel tiene un momento. Finn le dice a Rachel lo mucho que quiere estar con ella y se inclina para un beso. Rachel duda, pero se niega a devolver el beso, ella se aleja después de decirle que ella no puede "

SOBRE LA SERIE.

Esto significa que filmó la escena en la que Rachel dijo: "No, no puedo" a Finn y se dio la vuelta. Y cuando el director de dicho corte, Lea volvió corriendo gritando "he cambiado mi mente." Ella estaba bromeando con ellos.
Creo que los buques Lea Finchel. # Vomitar.  Querido dios más mierda Finchel, acaba de dejarlo morir ya. Worst.Pairing.Ever. Deja de tratar de hacer Finchel suceder! No va a suceder!

''LAS INCREÍBLES IMÁGENES''
    

En verdad que estas si son verdaderas noticias y verdaderos spoilers, hacen que cada palabra me haga querer ver ese gran episodio.  Y tu ¿crees que regresen? 

1 comentarios:

Me emociona leer estoo!! como la sufri en el capitulo q temrinaron.. aun odiaba a Finn, pero ya cn el tiempo se me paso.
ahora muuuuuuuero muuuero xq sigan avanzando los capítulos y saber q pasa entre ellos, NECESITO q regresen, me obsesione cn la serie por ellos jaa

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More