Blogger news

DARREN CRISS Y CHRIS COLFER HABLAN DE TEMPORADA 3


So bien recordamos el día de ayer salieron algunas imágenes de la gala de la revista Time, en donde asistieron 2 miembros del cast de glee ''Darren Criss'' y ''Chris Colfer'' lo que no sabíamos es que durante ese evento estos hablaron de la trama de la tercera temporada. A continuación lo que comentaron...


Hablamos con los actores que interpretan "Glee" personajes Blaine Anderson ( Darren Criss ) y Kurt Hummel ( Chris Colfer ) en el tiempo 100 de gala en Nueva York el martes, consiguiendo las estrellas para plato en el futuro de su relación de televisión y fotografía en la Gran Manzana.

"Estamos en la fase de luna de miel ahora", respondió cuando le preguntaron si Darren y Blaine relación de Kurt a sobrevivir que asisten a escuelas diferentes. " Están juntos y creo que va a ser el arco iris y el sol por mucho tiempo y luego ya veremos lo que sucede en la tercera temporada. Ryan [Murphy] dijo que si y cuando se juntaron que él quería que fuera como defectuoso y tan delicado como la relación de nadie, así que creo que se quedará en eso, pero no lo sabremos hasta la próxima temporada. "

El espectáculo se encuentra filmando en Nueva York y Chris parecían apreciar el cambio de escenario, diciendo: "Es muy emocionante. Me gustaría que tuviéramos esta emoción todos los días en Los Ángeles, pero, la gente en Los Angeles, están tan acostumbrados a ella. Nosotros no tienen los aficionados que vienen a conocernos en un lugar. "

Chris pasó a explicar cómo se sentía ser nombrada una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en el mundo en tan sólo 20 años de edad.

"Definitivamente, me sorprendí cuando recibí la llamada, diciendo que fue incluido en la lista, sobre todo porque todavía estoy tipo de dominio de mis habilidades motoras", reconoció Chris. "Estoy totalmente humillado y honrado que soy, incluso en la misma habitación que estas personas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More