Blogger news

TV GUIDE ENTREVISTA A IAN BRENNAN


Los estudiantes de McKinley High han estado ausentes durante casi un mes, pero el reparto y el equipo han estado trabajando duro para traer tres episodios finales con temas explosivos que dejará a los fans en todos los aspectos con ganas de más.

Para tener una idea de la acción próxima y qué esperar, TV Guide Canadá alcanzó a co-productor ejecutivo y escritor Ian Brennan.


TVGuide.ca: ¿Qué se puede esperar Gleeks partida en estos últimos seis episodios? Ian Brennan: Señor. Bueno, mucha más alegría! Me siento como un montón de historias que hemos establecido - un montón de cosas con Kurt y Blaine y Bretaña y Santana, todos aquellos terminará. Vamos a continuar con su desarrollo. Algunas historias se llene, mientras que otros seguirán favoreciendo la tercera temporada. Hay mucho que hacer - nos estamos dando cuenta a medida que avanzamos en el que acabamos de tener un montón de trama a cubrir.

TVG: hace mucho tiempo ¿Cómo empezaste a trazar la temporada 3? 
 IB: "Hemos tenido algunas cosas que sabíamos que estaban escribiendo cumplir y ahora tenemos una idea bastante buena de hacia dónde nos dirigimos y qué forma se verá así. Debe ser muy interesante, divertido e inesperado.

TVG: ¿Puedes contarnos un poco más acerca de Sue "Legion of Doom"? 
IB: Después de humillar a la pérdida de Sue en los nacionales y en la televisión con su entrevista desastrosa con Katie Couric, que mayales un poco porque ella es sin poder y un poco de nuez. Su Legion of Doom es su desesperado último intento de llegar al club de Glee antes de los nacionales.

TVG: ¿Cómo se Dustin Goolsby y Schuster Terry involucrados?
IB: Dustin tipo de Goolsby se contrató, y luego Terry es un poco aburrido, creo, francamente. No creo que la posición de asistente del gerente en las hojas y las cosas lo hace por ella.

TVG: ¿Ustedes tienen límites de hasta dónde cree que puede tomar Sue Sylvester? 
Ella es, evidentemente, muy caricaturesco, pero hay un peligro cuando está empujando los niños en los armarios y esas cosas? IB: Usted debe ver las cosas que cortar! La línea es cuando no es gracioso. La clave para Sue es que es gracioso y tonto. No quiero que sea un villano, girando bigote; hay un dulce con ella, incluso a su abuso de azar patológico que creo que es realmente atractivo.

TVG: ¿Ustedes han hecho un montón de historias típicas de la escuela secundaria, pero de una manera muy real. La imagen corporal, la intimidación, incluso el beso gay, que fue parte de la mejor televisión que he visto nunca. ¿Está buscando específicamente para empujar las fronteras con la forma de cubrir algunas de estas cosas, o ¿cómo asegurarse de que dar a estas cuestiones el tratamiento adecuado? 
IB: No estamos fuera de empujar los límites, que no es el punto. Con el beso, en particular, que estaba haciendo justicia a una historia que había pasado mucho tiempo encendido, y se había convertido en un punto focal para toda la temporada. Así que tuvimos que hacer justicia, y hacerlo con honestidad. Tratamos de hacerlo lo más real posible, y eso es lo que lo hizo bien. Sólo estamos tratando de hacer un espectáculo que es interesante y real. Lo que la experiencia de la escuela secundaria es ahora, y es mucho más matizada y compleja de una experiencia de lo que incluso llego a ser. Es un lugar muy complejo que sea.

TVG: ¿Veremos alguna vez más del equipo de hockey McKinley que ustedes presentó hace un tiempo?
IB: Sí, definitivamente. Oh, bien, porque es Canadá.

TVG: Porque en Canadá?
IB: No, yo tenía curiosidad de por qué usted se pregunta sobre el equipo de hockey porque nunca han pedido estar a qui antes, pero eso es claramente por qué usted está pidiendo. [Risas.] Sí, no - no se debe explorar en profundidad el fenómeno que es el hockey Ohio. Deberíamos. Voy a hacer una nota de ello.

TVG: ¿Puede usted decir algo sobre los 90 minutos en el próximo episodio?
IB: Tenemos un montón de historia que contar y creo que va a ser un episodio muy importante para nosotros y una muy, muy buena. Siempre terminan haciendo que - todos nuestros episodios vienen en tiempo inicialmente, y entonces es algo así como este proceso terrible de tener que cortar cosas abajo y perder canciones así que tenemos esta oportunidad esta vez para no hacerlo. Es un regalo del cielo.

TV Guide: Y finalmente, ¿cómo regreso de ajuste Charice en los últimos seis episodios? IB: Yo no creo que ella va a ser en los seis, pero ella va a jugar mucho en ellos. Va a ser genial tener la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More