Blogger news

MATT MORRISON HABLA DE SU TRABAJO CON KRIS ALLEN

El dia de ayer Matthew Morrison dio a conocer su segundo single ''Still Got Tonight'' de su primer álbum como solista, esta canción fue escrita por el ganador en American Idol Kris Allen y ahora habla de ese proyecto por medio de una entrevista que organizó Entertainment Weekly.  Como mencione anteriormente, Matt y Kristin utilizan este medio de comunicación para explicar su nuevo proyecto y como fue el proceso para crearlo.     

La estrella de glee y el ganador de American Idol presentan su nuevo proyecto ''Still Got Tonight''

Desde ''American Idol'' hasta la estrella ''Glee'' Matthew Morrison y el ganador del reality show Kris Allen hablan sobre su proyecto mas reciente, el nuevo single de Matthew Morrison  ''Still Got Tonight " Los universos de dos de los gigantes musicales de Fox están chocando: Mateo Morrison y Glee Temporada de American Idol 8 ganador Kris Allen han colaborado en Morrison segundo sencillo, "Still Got Tonight", de álbum en solitario de Morrison por 10 de mayo.
Entonces, ¿cómo estas dos superestrellas se unen? Llame a un feliz accidente. Allen escribió originalmente "Still Got Tonight" Hace años, con los compositores Andrew Frampton y Steve Kipner, pero terminó por no usar la pista. Morrison luego terminó trabajando con Frampton y Kipner de su próximo álbum y se llevó la canción a la estrella de Glee. Pero Morrison no se dio cuenta de que Allen también participó en la creación de la canción.

"Lo gracioso es que yo ni siquiera sabía que él escribió en él", dice Morrison. "Steve y Andrew dijo que había esta canción y yo lo escuché y yo estaba como 'Oh, Dios mío esta canción es increíble." Acabo de poner una voz en él. La primera vez que escuché acerca de [la participación de Kris] fue lo Twitter que había una canción en mi disco. "

Añade Allen, "Tengo un correo electrónico hace un par de semanas de uno de los chicos y se dijo: '¡Oye, vamos a obtener esta nueva canción en el registro de Mateo Morrison.' Y ellos dijeron que iba a ser el próximo solo por lo que fue muy emocionante. "Los dos cantantes, finalmente se reunió por primera vez esta semana en el set de Glee. "Es un tipo genial", dice Morrison, de Allen. "Realmente tipo de justo en el hogar, un hombre a la tierra de Arkansas."

Para Morrison, es una oportunidad para mostrar un sonido más emocional en comparación con su primer single, "Summer Rain". Dice el actor, "Para mí, me encanta que mi voz es diferente en esta canción. Me tipo de pruebas y áspero que un poco más. Yo no tengo esa voz de rock en mi forma innata, pero, cuando tengo que profundizar, voy a ir a por ello. " 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More