Blogger news

SPOILERS DE MICHAEL AUSIELLO ''EMMA Y FUNERAL''

De nuevo, uno de nuestros spoileros mas eficientes y frecuentes ''Michael Ausiello'' hace de las suyas y logra contraer mas spoilers y noticias de próximos episodios en su chat mas reciente con algunos fans reveló varios spoilers, en esta hablan sobre lo que veremos dentro de algunas semanas en ''Funeral'' 

Pregunta: Hay un rumor que dice que la próxima muerte en Glee es de Emma! Puedes confirmarme o negarme esto, porque lloraré si es verdad! -Nicole
Ausiello: Guarda tus lagrimas, Nic. Emma no se va, aunque tu pregunta si que asustó a la acti¿riz que la interpreta. "Solo me gustaría saber porque todos creen que es Emma," dice Jayma Mays. "Se hace un ajuste anti-bacteriano y tiene una sobredosis de antibacterial?! (Risas) Sabes, eso puede matarte si no tienes suficientes germenes en tu cuerpo - tal vez por eso lo piensas?" O tal vez, solo posiblemente, no pensaban en nada. Solo lo dijeron.

Pregunta: Que nos puedes decir sobre la próxima muerte de Glee? -Katie
Ausiello: La perdida es femenina. Y no se llama Emma.

Pregunta: Fue la aparición de la semana pasada de John Stamos en Glee la última de Carl? -Emily.
Ausiello: Si que parece así. Es lo menos del final del camino para Emma y Carl. "Como lo dejaron la semana pasada, no parece que sea el final," dice Mays. "Estoy muy segura que mucho de eso tiene que ver con la agenda de John Stamos también, pero me encantaría tener mas que hacer con el en cualquier forma posible."

 ¿Se acuerdan que anteriormente, en algunos spoilrs se dijo que la muerte seria de alguien masculino y muy importante en glee? Parece que ahor cambiaron las coas ya no es de genero masculino, es femenino!  ¿Quien sera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More