Blogger news

MAX ADLER ''KAROFSKY TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR''

Max Adler dio una entrevista para PopWrap en donde le hablaron sobre su trabajo en glee, su relación con los chicos del cast y lo mas importante, hablo sobre Karofsky y comento que ''Karofsky tiene la posibilidad de cambiar como la gente piensa'' A continuación la entrevista...

Esta noche de "Glee" es especial por razones de una o montón ': no ​​sólo disponen de Lady GaGa "Born This Way" y el reloj de a un fornido 90 minutos, pero el episodio (que comparte el título con la canción de GaGa) dedica gran parte de que Screentime a la relación sin resolver Karofsky tiene con New Directions, con Kurt y consigo mismo.

Hace poco conversaba con el actor Max Adler, quien ha hecho un trabajo notable de llevar esta brillante intimidar a la vida, sobre el episodio histórico, lo que ha sido como jugar a una persona tan polarizante y qué será lo próximo para Karofsky!

PopWrap: Cuando fueron contratados en primer lugar, ¿tuvo usted alguna idea de la dirección Karofsky tomaría?
Max Adler: No hay ninguno! Me gusta poner un montón de trabajo en mis personajes y no había mucho en la página de este matón de una sola nota cuando me contrataron. Traté de pensar acerca de lo que lo haría más interesante, por lo que he jugado algunas ideas: tal vez estaba celoso de el club de alegría, tal vez él era gay, tal vez un millón de cosas diferentes. Cuando eso sucedió de verdad, yo estaba muy contenta de que fui por ese camino porque es un espectáculo importante y un momento importante para hacer una historia como ésta.

PW: Tanto Ryan Murphy y Brad Falchuck ha dicho que "Glee" es un espectáculo optimista y Karofsky no se vea compelido al suicidio oa cualquiera de los otros extremos horribles que los adolescentes real para muchos la vida se encuentran. ¿Estaba usted contento de ser parte del lado más positivo de la vida como un adolescente encerrado?
Max: Completamente. He oído de un montón de fans lo importante que este personaje es para ellos porque es importante ver la lucha interna, la confusión y la tortura una persona puede ponerse al estar encerrado. Sé que muchos fans han estado esperando en ascuas para ver Karofsky se puede con lo que es, aceptarse a sí mismo, y salir, porque creo que sería un faro de esperanza para toda la gente que está luchando. Si Karofsky puede hacerlo, tú también puedes. Espero que no suene simplista, pero la gente consigue la esperanza de "Glee".

PW: ¿Eso quiere decir que desea Karofsky a salir?
Max: Me gustaría que a seguir hasta que tenga sentido para que saliera. Me parece la lucha contra sí mismo y la sociedad fascinante. Creo que mucha gente se conecta con él. Usted ve tantos personajes que son o muy, muy fuera o muy, muy poco hacia fuera. Es raro ver a la lucha por suceder en un tiempo tan largo. No creo que él acababa de turno en la caída de un sombrero y salir. Creo que va a tomar mucho tiempo - sobre todo con un año más a la izquierda en la escuela. Es un riesgo grande para él, ir a Senior Year como una persona totalmente nueva en un montón de ojos de la gente.
PW: Bueno, por lo que parece que no vamos a ver una gran resolución en el episodio de esta noche, pero ¿qué puedes decir acerca de "Born This Way?"
Max: Karofsky fuerzas esta noche a echar un vistazo a sí mismo en una forma que no ha hecho antes. También forma una extraña alianza con alguien en la escuela, que vienen de la nada y no tendría sentido si te dijera ahora mismo, pero cuando lo ves, lo tendrás. Y él se encuentra cara a cara con Kurt, una vez más.

Pw: La semana pasada tuvimos un breve vistazo de cuando su relación es ahora - actúa esta noche episodio como un sujetalibros de su historia?
Max: No como un sujetalibros, es sólo que reencontrarse. Ellos realmente no han hablado desde "Furt," cuando Kurt dejó McKinley. Tenía ganas de ver algún tipo de conversación, pero termina siendo bastante sorprendente teniendo en cuenta lo que se dice. Siento que, tan diferentes como son, hay algo que los une. De un modo extraño, Karofsky parece a Kurt para ver lo que significa para una persona gay que en Ohio, mientras que Kurt entiende la lucha que Karofsky está pasando porque en un momento, que era él. No hay un alma gemela-dad a pesar de venir de puntos de partida totalmente diferente.

PW: ¿Cómo los números musicales de esta noche en comparación con los resultados anteriores?
Max: yo lo pondría allí con Son episodios muy especial - y esta noche es especialmente importante que la gente vea "Thriller".. Eso es lo que es tan grande, no es que todas estas personas están entusiasmados con algo frívolo y sin sustancia detrás de él. Las cosas que hacer frente en el episodio de esta noche son verdaderos temas importantes - estamos entregando un mensaje especial que espero que se conectará con un montón de gente. "Glee" es el espectáculo poco común que tiene la capacidad de mover a la gente y cambiar su forma de pensar. Es tan emocionante ser parte de eso.

PS: Hemos visto más suave lados de Karofsky - como en el "Thriller / Heads Will Roll" número. ¿Prefiere jugar una versión de él?
Max: Es gracioso porque yo estoy en el lado más suave. Soy sensible, que solía hacer coro y mostrar el resultado de la danza, me encanta ir al teatro, por lo que para llegar a hacer de "Thriller" número fue una alegría porque tengo que cantar y bailar con este elenco realmente respeto. Pero tengo que decir, es más gratificante y emocionante para saltar a otra persona del cerebro durante un tiempo. Compruebe mí en la puerta. Tan divertido como lo es para bailar y cantar, me encanta jugar al malo - hay algo que me parece apasionante.

PW: La mayoría de la escuela secundaria los agresores provienen de un lugar de inseguridad, para avanzar es todavía un mal tipo?
Max: No sé - todavía hay un par de episodios por escribir, por lo que es una incógnita. En el comienzo de todo esto, con "Nunca me han besado" y "Furt," fue la reacción de los fans que sería atado en un arco pequeño y limpio al final de la temporada. Pero en este punto, no sé. Y eso es lo que hace esto tan emocionante para jugar - Karofsky es tan impredecible. Podría ir un millón de maneras diferentes en cualquier momento debido a todas las cosas que suceden en su mente al mismo tiempo. Nunca se sabe lo que su siguiente movimiento es. ¿Me gustaría que él salir y ser este faro de luz y esperanza para millones de personas? Por supuesto. Pero eso depende de cómo los escritores quieren jugar, y cuánto tiempo quieres jugar a cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More