Blogger news

SPOILERS PARA LA GRADUACIÓN Y DE FILM EN NY

Han salido mas spoilers acerca de la graduación, también hacen mención de una posible reconciliación entre Finn y Rachel ¿sera?

Amanda: ¿Se volverá a filmar la fiesta de graduación Glee?
Darren Criss nos contó un poco acerca de la fiesta de graduación en una conferencia de prensa para el álbum Reinita diciendo: "Tuvimos una explosión [el rodaje de la fiesta de graduación]. Oh mi dios, que tenía estas muy, muy largos días de filmación, tres días seguidos. Y fue muy divertido porque era realmente hermoso afuera y todos vestidos. Ese fue probablemente el más divertido días de filmación que teníamos. Fueron muy larga, pero había mucha comida y mucho más que juegos-que estaban jugando al baloncesto. Nosotros había una explosión. "Así que habrá oído que podría tener que volver atrás y versiones de la nueva película de esas escenas? Criss dice: ". No, no he Eso sería un dolor Hemos trabajado muy duro Jeez Eso sería un asco Esperemos que no es el caso....."

RachaelHeather1: Glee en Nueva York! Con todo esto fuera de la filmación, lo que está pasando?
Glee es ir a lo grande! Cuando la película en Nueva York, tienes que hacerlo bien. Y eso es exactamente lo que está pasando. Por lo que se reunieron ... los números fuera de las calles de Nueva York pueden superan en número a los números realizados en el interior!

monsterfan13: ¿Qué viene para Finchel en futuros episodios? ¿Podemos esperar alguna acción de Nueva York?
Bueno, ellos dicen Nueva York es la ciudad del amor! ¿Qué? Ellos no dicen eso? Podría nos han engañado con la forma en que escuchamos Finn y Rachel estará actuando el uno hacia el otro durante los Nacionales. Ahora, Glee partido foto de Nueva York!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More