Blogger news

¿CREES QUE QUINN HA CAMBIADO BRUSCAMENTE? SI

Se ha hecho una muy buena investigación acerca de los cambios que ha tenido Quinn en cuento sus emociones y sentimientos durante ese segunda temporada. Enserio que  ha cambiado y mucho...

Episodio 1: Audition
Quinn realiza un backflip limpio sociales poco a conseguir no sólo a sí misma de nuevo en el Cheerios, Cheerios, pero de nuevo como capitán cuando le dice a Sue sobre el trabajo de Santana de verano de teta. A partir de aquí, parece que la antigua Reina - la reina de hielo puñaladas por la espalda - está de vuelta.

Episodio 2: Britney/Brittany
Hasta el momento, por lo que constantemente frío para Quinn, a excepción de su servilismo notable con Raquel. Quinn pide Finn volver a estar juntos, sólo para que se reveló que ella lo hizo porque Raquel le pidió que, para poner a prueba el compromiso de Finn. No es agradable.

Episodio 3: Grilled Cheezus
Este episodio fue un buen recordatorio de que Quinn es sumamente religiosa, algo que siempre añade profundidad a su personaje, y que se maneja tanto como un escudo y una espada, dependiendo de lo que es conveniente. Aquí, sin embargo, ella es la caridad cristiana, que hace copias de seguridad de Mercedes en una actuación de Whitney Houston "I Look to You" y se une al coro detrás de entrega de Rachel de "Papa, Can You Hear Me" de Yentl.

Episodio 4: Duets
Uh-oh - la reina de hielo comienza a derretirse un poco. Después de la primera denegación de proposiciones dorky Sam's para el totalmente comprensible, la razón por completo simpático que, además, tuvo un bebé el año pasado y que sólo quiere conseguir a través de éste, se llega a ver a su lenta ceder a su cabello rubio y de boca ancha encanto, que culminó con una cena para dos personas en contacto con palitos de pan.

Episodio 5: The Rocky horror glee show
Sin cambios. Time Warp para el próximo episodio.

Episodio 6: Never Been Kissed
Bueno, entendemos cómo descubrir que su novio había estado fantaseando con el entrenador Beiste el fin de retrasar la gratificación ... sería un poco molesto, pero ¿por qué tienes que decir Sue Sylvester al respecto? Eso es frío.

Episodio 7: The Substitute
Todas las parcelas se inclina a Gwyneth. Sin cambios.
Episodio 8:  Furt
Por poco que nos lo hubiera creído después del primer episodio, Quinn se está volviendo lindo. La aceptación del anillo de su novio promesa? En la boda de la madre de su primer amor y padre de su amigo que a punto de morir? Culminó con ellos mimos en "Sólo tu forma de ser"? Awwww.

Episodio 9:  Special Education
Quinn se vuelve aún más vulnerables en el backstage de las seccionales, recordando la desafortunada coincidencia de los resultados anteriores pública el club alegría y el nacimiento de su hijo durante la competición del año pasado Regionales. ¿Y quién está ahí para calmarla y decirle que se ve bastante? Sam, el mejor novio nunca.

Episodio 10: A Very Glee Christmas
Esto no fue un episodio centrado en Quinn, pero tenga en cuenta que Quinn no sólo va villancicos clase a clase con el club de alegría, lo hace usando un geek suéter de Navidad, e incluso se ve feliz al respecto. Para alguien que se preocupa por su alto estatus social de la escuela, esto puede ser tan generoso como se pone.

Episodio 11: The Sue Sylvester Shuffle
El entrenador Sue se sale de la parte más profunda y Quinn fuerzas para decidir si ir a los nacionales en el Cheerios o llevar a cabo en el gran juego con alegría - es decir, si para volver a la vieja, la reina de hielo Quinn para siempre, o abrazar a su mundo sano, del lado del amor. ¡No! Después de una charla de última hora de Finn, que elige el lado de los buenos! Bienvenido a la luz de Quinn buena! ... Y luego se besa Finn. Oh, muchacho.

Episodio 12: Silly Love Songs
Podemos ver a través de demurrals Quinn, hasta llegar a la pepita chiquito duro de amor finlandés que ha estado escondido allí esta temporada. La culpa es tuya, Quinn, para volver a Finn. Pero suponemos que tenía que suceder.

Episodio 13: Comeback 
Mentir a Sam y jugando él por una savia? No es cool.

Episodio 14:  Blame It On the Alcohol
Sabemos que Quinn hecho mal, pero no podemos evitar sentir un poco mal por ella como ella tristemente relojes Sam hacer con Santana en la fiesta de Rachel.

Episodio 15: Sexy
Bueno, Quinn. ¿Cuántas personas más se va a dejar en su estela de dolor con todo este asunto de Finn? En primer lugar, se encuentran a Sam, ahora que estás mintiendo a Raquel al respecto, también, y con el club el celibato como su cubierta, que estamos seguros también significa que los pobres, dulce, aterrorizados Miss Pillsbury es de alguna manera involucrados.

Episodio 16: Original Song
¿Por dónde empezar? En primer lugar nos encontramos con que Quinn intenta hablar Finn a tomar su relación entre lo público para que pueda tener una mejor oportunidad de reina de la fiesta, a pesar de que Finn y no protegería a Rachel, manteniendo en secreto. Entonces Quinn frialdad le dice a Rachel de todos modos, sabiendo lo mucho que le hará daño y va detrás de la espalda de Finn. Afortunadamente, Rachel consigue una canción a los regionales, ganador de la misma, pero Quinn definitivamente ha alcanzado un nuevo mínimo. Por lo menos hay seis episodios más esta temporada: debe haber suficiente tiempo para que ella consiga una personalidad totalmente nueva, una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More