Blogger news

DARREN CRISS CANTANDO POR LAS CALLES


Se que el titulo de la noticias es un poco extraña pero aunque no lo crean, una de las estrellas mas sobresalientes en The Warbles de glee ''Darren Criss'' estuvo en el programa "On The Spot''  en el cual tubo una aparición especial y una entrevista. En esta hablan acerca de su crecimiento musical y el éxito que ha tenido tan rápido, lo nombran un récord, pero también reconoce que ha sido muy difícil. Al final he dejado el impactante vídeo...

El día de ayer (20 de abril), Criss puso su firma RayBans rosa y llevó su guitarra a la de Santa Mónica Third Street Promenade, un centro comercial a pie, donde los artistas callejeros son siempre bienvenidos.

" Uno de los retos de Johnny dado [los participantes] que se llama un Punto de lo acústico, donde probar suerte en tan sólo salir y tocar música, y que la música pasa a ser mi música ", dice. Él decidió que quería "a la diversión."

Incluso dio a los espectadores un poco de sabor de la cubierta de Katy Perry, que lo convirtió en un " Glee "favorita:" Dream. adolescentes " Se cubrió de Kelly Clarkson "Since U Been Gone" y Tren de "Hey Soul Sister", además presentó algunos de sus propio material original.



"Es muy bueno, porque él no está actuando como una estrella," dijo un fan. " Él es 
siempre muy grande para sus fans. Él es muy dulce. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More