Blogger news

SPOILERS Y MAS SPOILERS PARA 2X18 ''BORN THIS WAY''

Han salido nuevos spoilers para el gran episodio de 90 minutos que veremos hoy por la tarde de nuestra serie favorita ''glee'' abarca a la cantante Lady Gaga con la marca de esta noche la presentación  de nuevo episodio, "Born This Way", pero no se confundan, esto no es un homenaje. En su lugar el Sr. Schue utiliza más reciente éxito de Gaga para inspirar el club glee de quererse así mismo y aceptarse como son.

Para celebrar el episodio de los 90 minutos de duración!informantes han estado contestando algunas preguntas a los fanáticos de la serie. A continuación los spoilers...

Cualquier indicación de que Finchel van en la dirección correcta? Tal vez una buena escena que da a los fans la esperanza?
Mientras Finn es, sin duda mantiene su relación con Quinn, está claro que todavía hay algo entre él y Rachel. compartir Finchel un bonito (positivo) en el momento emocional "Born This Way" ... pero que no están solos.

¿Podría burlan de nada de lo que sucede con Will y Emma? 
Voluntad y Emma son sin otras personas significativas por primera vez esta temporada, pero siguen siendo de limpieza esas uvas juntos. Sin embargo, conduce a una discusión mucho más seria acerca de los problemas de Emma y Will le empuja a dar un paso que podría no estar listo para tomar.

Cualquier avance positivo para la Bretaña relación de Santana? 
Santana sigue siendo herido por el rechazo de Bretaña, algo que tanto las niñas son muy conscientes. Bretaña llega a Santana con un regalo muy especial, pero Santana se permitirá a aceptarlo?

¿Debo tener un pañuelo de papel listo para "Born This Way"? 
Me llenaron de lágrimas varias veces durante el episodio, incluyendo las currucas serenata a Kurt. Algunos de los números musicales pueden llegar a usted, en especial el dúo de Rachel-Quinn.

Estado escuchando que la escena de baile centro comercial tiene algo de bondad Puckleberry?! Cualquier cosa que usted puede echar a perder por favor? 
Casi todas las parejas se un momento o dos de la bondad, y Puckleberry no es una excepción. Rachel tiene una gran decisión de hacer en "Born This Way" y Puck se siente fuertemente sobre lo que debe hacer. Él saca todas las paradas - y trae algunos amigos - para conseguir su punto a través.

¿Qué está pasando con Finn? ¿Está volviendo a Raquel? ¿Es instrumental en traer de nuevo a Kurt McKinley?
Finn tiene mucho que hacer en este episodio, pero no es por qué vuelve a Kurt McKinley. más grande historia de Finn para este episodio en realidad implica su baile. Sí, has leído bien. Incluso hace un número de baile con Mike Chang!

Mi pregunta es ¿de dónde viene este episodio de Glee # mentira en este arriba y abajo de la temporada? Arriba o hacia abajo o en algún lugar en el medio? Año Internacional del Océano 
Adoraba el episodio. GLEE ha tenido sus altibajos esta temporada, pero "Born This Way" fue realmente agradable. Además, se movió hacia adelante varias historias y hay algunos números musicales muy buenos. Yo diría que fue uno de mis episodios favoritos que han hecho en la segunda temporada hasta ahora.

Pues yo me muero por ver este gran episodio ¿estas listo? Yo si!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More