Blogger news

MAS VÍDEOS DE LA FILMACIÓN DE HOY EN NUEVA YORK

Hace algunos minutos salio un vídeo que muestra Lea Michele y a Cory Monteith filmando en el Central Park, pues ahora han salido mas vídeo, pero no solo de Lea y Cory si no de todo el cast. El primer vídeo se me hace un poco chistoso ya que se ve que los chicos del cast turistean por el gran parque, pero atrás de ellos hay un ejercito de paparazzi...





Estos 2 últimos vídeos, me encantaron, se ve que el episodio sera algo grandioso, me pareció muy creativo Ryan Murphy al grabar escenas en una fuente y la coreografía, me quedo sin palabras. Me da risa como dio esas vueltas Dianna! Y si ponen atención en el ultimo vídeo se alcanzan a oír gritos ¿Alguien se tropezó?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More