Blogger news

EMMA ROBERTS Y CHORD OVERSTREET EN SCREAM 4

Parece ser que a nuestro Chord Overstreet le ha salido un nuevo proyecto, y ahora en la gran pantalla en la nueva película de horror de Hollywood ''Scream 4''

Ha salido la lista de estrellas que saldrán en la próxima película de Scream No.4 estrellas, Emma Roberts, 20 años junto con Chord Overstreet, de 22 años, parecía bastante a la pareja en la A | X Armani Exchange y 944 carnaval revista en Indio, California el pasado sábado.


"Ellos estaban haciendo fuera," un testigo le dice a la nueva revista Us Weekly (en su forma actual). "No podían mantener sus manos fuera de sí!"

(Roberts alguna vez salió con el chico malo de Alex Pettyfer, 21; Overstreet se ha relacionado con Taylor Swift, de 21 años, y su co-estrella Glee Naya Rivera, 24, en el pasado.)

A medida que el partido se acercaba a su final, Roberts y Overstreet fueron sólo el comienzo. "Ellos estaban hablando de la partida a una piscina del hotel!" , dice una fuente.

Las cosas se enfriaron las cosas al día siguiente en Coachella. "Ella se apoyaba en él," un testigo nos dice, "pero parecía manera más interesado en la comid

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More