Blogger news

SPOILERS PARA ''BORN THIS WAY'' DESDE OPRAH

S P O I L E R S

¿Cómo Max Adler interpreta a Karofsky en glee?
Max Adler interpreta al cerrado Karofsky en Glee, pero el actor tiene una manera muy poco agradable de soltar vapor durante su tiempo de inactividad en el set: Es una lluvia de ideas que nos da Oprah Winfrey musical con su co-estrella Chris Colfer.

"Le dije que acababa de ser a Las Vegas para ver O, el espectáculo en el Bellagio," dice Adler TVGuide.com. "Me dijo que cada vez que oye hablar de O, que piensa que es algún Oprah Winfrey musicales Así que empezamos a bromear acerca de co-escribir un Oprah musicales -. Qué canciones estarían en lo que los temas se Estábamos haciendo que entre los mismos. escenas intensas. Es una buena manera de aliviar toda la tensión y el estrés. "

Y hay un montón de tensión y el estrés de Karofsky en Glee esta temporada. En la Virgen del martes Gaga inspirado en "Born This Way" episodio (8/7c en Fox), New Directions aprende a celebrar los atributos que los hacen únicos, pero queda por ver si Karofsky sigan su ejemplo. La última vez que fue capturado atacando a Kurt (Colfer), tuvo que ir a ver Principal Figgins (Iqbal Theba). El martes, regresa a la oficina del director para hacer frente a Kurt y sus respectivos padres, una vez más.

"Realmente no puedo derramar lo que sucede en esa escena", dice Adler, cuidado de echar a perder todos los puntos trama principal. "Pero sentí que esta reunión de las Naciones Unidas. Usted tiene padres e hijos y el director y los maestros. Usted es consciente de que inspira respeto y que está retrocediendo, que está tratando de hacer lo que. Hay una gran tensión que todo el mundo se siente en este círculo que se suma al resultado final. Me sentí muy orgulloso de esa escena en la medida que el cuerpo entero de trabajo sobre Glee ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More