Blogger news

¿DE LUCHA CON LAS MATEMÁTICAS BÁSICAS EN GLEE?

Si me preguntas, yo ni en cuanta en cuanto a los errores en en la dichosa ecuación el día del martes, pero los críticos no dudaron en publicar una nota sobre ese error en la ecuación,  lo que si creo que es un poco exagerado, digo; Es solo un error! 

En el regreso de "Glee " que casi corrió como un episodio de "American Idol" recibió tres prominentes actuaciones-etapas centro de atención en el episodio, los escritores demostrado que, si bien la promoción de la educación artística es una prioridad para el show, es aceptable pasar por alto las matemáticas.

Demostrando su plan para vender el agua salada chicloso para financiar Nuevo viaje al llegar a los Nacionales, Will escribió una ecuación en la pizarra para determinar cuántas piezas de caramelo que tenían que vender. Por desgracia, sus matemáticas fue descaradamente fuera (y no burlado por cualquiera de los personajes en la serie, incluyendo el equipo de Decatlón Académico, lo que sugiere que el error no fue intencional) . Tomando nota de que tenían que recaudar $ 5000, calculó el número de piezas requeridas por el chicloso $ 5,000 * .25c/piece ecuación y = 20.000 piezas.

El número de piezas que llegó a la conclusión que se imponía era correcta, pero no era la solución válida para su ecuación, que por error utiliza la multiplicación (la respuesta correcta a lo anterior es de 1250). Lo que el personaje de Will quería hacer es dividir a $ 5000 por $ .25/piece a la conclusión de que las 20.000 piezas eran necesarias.

Amber Riley publico en Twitter que todos sabían que estaba mal el desarrollo.

Gracias Glee Fans Live

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More