Blogger news

MAX ADLER HABLA DE ''BORN THIS WAY''

Max Adler juega torturado, armario caso matón Dave Karofsky de Glee , y esta noche, se rumorea para recibir su gran primer plano, con un giro de estrellas en el de longitud episodio prolongado " nacido así . "Desde que me gusta muchísimo Max, me dio él una llamada y lo sometió a otro de mi firma "entrevistas", asado a la parilla él sobre letras de Gaga, Rock Hudson, obras de teatro, baile de trajes esmoquin-gemelo, y ser la carne en un sandwich Klaine.

Brett Berk: Muy bien, lo primero es lo primero. ¿Realmente, como la canción 'Born This Way "? Creo que la melodía y el canto son atroces.
Max Adler: incorrecto. Realmente me excavación. Antes de que yo lo escuché, me miró a la letra, porque había el rumor de que Karofsky sería participar en la canción. Y yo pensé que era genial. Es pegadiza, y que se cante el mensaje positivo justo en su cabeza todo el día.

Sólo hemos visto el carácter muy brevemente desde el episodio del Super Bowl. Si tuviera que imaginar una vida fuera del escenario para Karofsky, ¿qué habría hecho?
No creo que Karofsky es, por cualquier medio, la preparación de los trozos de rendimiento. Es muy atormentado, confundido y asustado. Él tiene esta carga sobre sus hombros y este secreto descomunal que tiene que mantener. Todo lo que dice, su forma de andar, todo lo que hace-todo es enmascarar lo que realmente está pasando. Así que creo que es probablemente volando bajo el radar. Manteniendo su perfil lo más bajo posible. Escondidos, y tratando de mierda.

Pero esta noche Karofsky se rumorea que llegar a términos con su sexualidad de alguna manera. Déjame adivinar. Él y la caída de Sam en el amor y hacer planes para asistir a baile juntos, y el montaje de su larga búsqueda de la perfecta esmoquin blanco a juego es la verdadera razón de mayor duración del episodio, o tal vez gay Karofsky comienza a salir con lesbianas Santana?
Es obvio que disponer de fuentes increíble. Pero ninguno de ellos es exactamente correcto. Estás en algo muy parecido con uno de ellos ... voy a decirte esto: está implicado en lo que sucede en "Born This Way", no necesariamente con lo que ocurre con Karofsky. Santana Pero ella tiene un papel importante en el episodio-que termina le afectan, pero no tan directamente como usted puede pensar .

Eso es genial. Siempre quiero ver más Naya en el programa. Así que ha sido una acérrima defensora de las causas LGBT. ¿Por qué es este un tema tan importante para usted?
Bueno, usted tiene Blaine y Kurt en el programa, lo que representa la salida, un adolescente gay, que es increíble. Pero lo que estoy jugando es la lucha, niño inseguro, con miedo, que es lo que los chicos gay para muchos se trata. Estoy representando a un grupo tan grande de personas que están buscando a este personaje para la conexión o respuestas, o simplemente para ser validado en sus propios sentimientos y pensamientos. Con tantos ojos en el programa y en ese carácter y, como dicen, con gran poder conlleva una gran responsabilidad. Así que me sentí como si hubiera un paso adelante y hablar y participar con la difusión de la palabra mientras pueda, y si bien tengo esta plataforma Glee. Es un programa de televisión, sí. Es entretenimiento. Pero también puede ser utilizado como una herramienta educativa, con la difusión de la conciencia.

Bueno, estás haciendo un gran trabajo, mi amigo.
Gracias. Estoy teniendo un tiempo maravilloso. Y la historia de mi personaje es sólo va a continuar. Hay muchas sorpresas y giros y vueltas. Pero es tan genio, la forma en la temporada llega a su fin para Karofsky. Va a "ser realmente bueno. No puedo esperar a ver la reacción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More