Blogger news

PREDICCIONES PARA GLEE EN LOS EMMY AWARDS 2011

Nos encontramos muy seca de los premios Emmy 2011, en los cuales glee se encuentra nominado en algunas categorías, como Chris Colfer y Mike O'Malley en mejor Actor de comedia y Jane Lynch en mejor actriz de comedia. Ahora han salido unas supuestas predicciones de como sera la premiacion. ¿sera?

Jane Lynch ("Glee") ganó el año pasado y seguramente será un reto difícil de nuevo, pero ten cuidado: Ella compite contra dos de las estrellas más queridas de los premios Emmy.

Mejor actriz de comedia

(Front-corredores)
Julie Bowen, "Modern Family"
Allison Janney, "Mr. Sunshine"
Jane Krakowski, "30 Rock"
Diane Ladd, "Iluminado"
Cloris Leachman, "El aumento de la esperanza"
Jane Lynch, "Glee"
Martha Plimpton, "El aumento de la esperanza"
Gabourey Sidibe, "El Big C"
Holland Taylor, "Dos hombres y medio"
Sofía Vergara, "Modern Family"
Betty White, "Hot en Cleveland"
Kristen Wiig, "Saturday Night Live"



Hay una gran probabilidad de que los seis nominados del año pasado al Emmy como mejor actor de comedia volverá. Eso significa que el "Modern Family" trío probablemente estará de regreso: Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y 2010, ganador de Eric Stonestreet. Pero, hey, ¿qué pasa con los pobres coprotagonista Ed O'Neill, quien nunca se atrapó a un nom Emmy, ni siquiera la espalda durante su "Casado con hijos" días de gloria?

Si finalmente se coló en el O'Neill, junto con su "Familia" miembros, lo que significa uno de los otros 2.010 candidatos que ir. Pero los últimos Globos de Oro campeón Chris Colfer ("Glee") está bien caliente tan roja ahora que es un bloqueo para un lugar, por supuesto, y podría finalmente ganar porque es así atrasados. Y nadie chocar 2009 Emmy vencedor Jon Cryer ("Two and a Half Men"), que recibe un abrazo de condolencia grande para toda la sangre del tigre ha tenido que tragar en los últimos tiempos. Eso deja a Neil Patrick Harris, quien finalmente ganó premios Emmy el año pasado, no para "Cómo conocí a vuestra madre", pero para como invitado en "Glee" y por ofrecer los premios Tony. Es atrasados ​​a ganar para "Madre", por lo que seguramente que va a ser nominados.

Golpear muy duro en esta puerta categoría Mike O'Malley ("Glee") y Oliver Platt ("El Big C"), además de algunos otros. A continuación, mi discapacidad.

Mejor actor de comedia
(Front-corredores)
Ty Burrell, "Modern Family"
Chris Colfer, "Glee"
Jon Cryer, "Dos hombres y medio"
Jesse Tyler Ferguson, "Modern Family"
Neil Patrick Harris, "Cómo conocí a vuestra madre"
Nick Offerman, "Parques y Recreación"
Mike O'Malley, "Glee"
Ed O'Neill, "Modern Family"
Oliver Platt, "El Big C"
Stonestreet Eric, "Modern Family"

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More