Blogger news

AMBER RILEY VISITA MARIE CLAIRE Y TRABAJA EN UN ÁLBUM


Primero Matthew Morrison, luego Gwyneth Paltrow, después Darren Criss y ahora es el turno de Amber Riley de lanzar su propio álbum debut como solista. Durante su visita a las oficinas de la revista Marie Claire (en donde aparece en portada) Anuncio una gran noticia ''Ya he empezado a escribir mi propio materia y espero lanzar el álbum a finales del próximo año'' Ahora si me muero de emoción al saber que sacar aun álbum, ya que su voz me encanta, solo que si esperan música movida o algún tipo de sonidos dance, olvídense porque la música sera estilo Adele. Aquí la nota desde las oficinas de Marie Claire.

-------------------------------------------------------------------------
''AMBER RILEY VISITA MARIE CLAIRE''
Hoy hemos tenido una visita sorpresa en Marie Claire ... uno de mayo de cubrir las niñas Amber Riley ! (En la foto con nuestro editor en jefe Joanna Coles) Y lo que es un placer que ella era como el personal de su salpicada de preguntas. Aquí hay 10 cositas que hemos aprendido sobre el Glee estrellas y uno de nuestros programas favoritos.

- Amber trabajando duro en un disco en solitario que espera saldrá a finales del próximo año. Ella está escribiendo todos los de su propio material y experimentar con todos los diferentes tipos de música como el rock, R & B, y las cosas con un Adele sentir algo. Sólo que no espere ninguna electro-pop!

-Su remolque en el set está conectado con los de Jayma Mays y Jane Lynch , a pesar de que no está a menudo en torno al mismo tiempo. Además, Amber dice que a menudo es ponerse al día con el sueño durante su tiempo de inactividad.

-Y no es de extrañar que ella está cansada, por lo general en el set a las 5:30 lo que significa que trata de llegar a la cama alrededor de las 9 pm. Y los números de baile tomará alrededor de ocho horas para aprender!

- ventilador historia favorita de ámbar se trata de una de 11 años de edad, niña de Idaho . "Ella es un tamaño de negro chica de más de cuyos padres adoptivos son de color blanco. Ella se objeto de bromas en la escuela y su mamá me dijo que ella siempre llega a casa y observa el episodio en el que yo canto 'Beautiful'." La estrella es ahora una especie de amigo por correspondencia a la pequeña Madison (que también pasa a ser favorito nombre de Ámbar!) y ella le envió los boletos para ir a ver el concierto Glee espectáculo.

- Kristin Chenoweth es una de sus co-estrellas favoritas, aunque sea pequeña. "Ella es tan pequeño," Amber nos dijo. "Y ella es la persona más auténtica."

- En Glee estrella invitada Gwyneth Paltrow: "Sí, ella es muy agradable a alguien! Y ella es una gran mamá, que es el mejor elogio que puedo dar." Resulta que Gwynnie trae a sus hijos en la unidad, junto con una "apariencia oficial" guardaespaldas muy / niñera y ella se asegura de llegar a casa para meter pulgadas

-Su madre ha sido su profesora de canto desde que tenía dos años de edad!

padre-Ámbar 's se asustó cuando vio a su cubierta de Marie Claire. Al parecer, su recién aprendido a fotos de texto y envió a uno de inmediato ... además de tener una versión enmarcada que cuelga en la casa.

-Uno de sus recuerdos de rendimiento más significativo es cuando el elenco tiro "Somebody to Love": ". Fue la primera vez que realmente se sentía como un grupo igual que estábamos juntos en esto Ese día siempre sobresale para mí.".

-A pesar de cantar y actuar como un profesional seguro, ámbar aún se pone nervioso antes de las actuaciones. La primera dama Michelle Obama ayudó a calmar sus nervios antes de su primer concierto en la Casa Blanca. Y ella llegó a admitir a lanzar un par de veces en la gira en directo . Pero ella dice, "Si yo no estoy nerviosa no me siento como si va bien."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More