Blogger news

CONOCE AL ELENCO DE GLEE PROYECT

Todos sabemos lo que es el Glee proyect ¿Verdad? Si no recuerdas o no sabes, es un proyecto en el que participan varios fans de la serie glee y concursan para ganar un papel especial y salir en algún episodio de la serie. Entonces ¿Cuál será el próximo miembro del elenco de GleeBueno, él o ella se ve un poco como tú o como yo, en realidad. En este momento, hay 12 posibilidades de que pudiera ser la más nueva adición de Glee, y EW tiene la primera exclusiva de los aspirantes Glee que son la esperanza de compartir la pantalla con Kurt, Rachel, Finn, y el resto de las nuevas direcciones en las la temporada 3 de la serie de Fox. Las doce caras frescas - que se puede tomar un vistazo a después del salto - compiten en reality próximo , 'The Glee Project', que pone en marcha 12 de junio y se seleccionará uno de los 12 por un arco de siete episodios en la serie de la temporada 3 Glee co-creador Ryan Murphy ha dicho que si un hombre es elegido, el papel será probablemente un interés de amor para el personaje de la diva Mercedes (Amber Riley). Me encantaría pertenecer a este proyecto, se ve que sera todo un éxito.

Por supuesto, una serie de competiciones de interponerse en el camino antes de la decisión final será tomada. Más de 10 episodios, los concursantes será comparado a través de una serie de "tareas" orquestada por los creadores Glee que evaluará su canto, baile y actuación. Los del equipo de Glee, que tomará la decisión final sobre el ganador incluyen Murphy, directora de casting Robert Ulrich, y la coreógrafa y co-productor Zach Woodlee. Las estrellas de la serie también hará apariciones como mentores de huéspedes en cada episodio, con Darren Criss (Blaine) a aparecer en el episodio de estreno.

"En última instancia, esta competencia se trata de inspirar a los creadores de Glee a escribir un papel para ti", explica el productor ejecutivo Shauna Minaprio. "Eso nunca se ha hecho antes. Eso es lo que hace que todo esto sea tan intrigante. Así de mágico, que tienes que quieres que te pase y escribir un papel de carácter de siete episodios para usted. El proceso de la forma en que se produce es absolutamente fascinante. " 

El reparto es el siguiente: Primera fila: Marissa, segunda fila, de izquierda a derecha: McKynleigh, Ellis, Matheus, tercera fila, de izquierda a derecha: Alex, Emilio, Lindsay, Hannah, Cameron, y cuarta fila, de izquierda a derecha: Damian , Bryce, Samuel. Aquí hay un poco de cada uno de los contendientes:



Marissa, 19
Nueva York, NY
Date a conocer a través de: MySpace Video
El nativo de Nueva York ha estado llevando a cabo en los anuncios amateaur y profesional y espectáculos para los más de 12 años. Su estilo es bohemio y un artista en todos los sentidos de la palabra, ya que se basa y diseños, además de su forma de cantar, actuar y bailar.

McKynleigh, 19
Paducah, KY
Date a conocer a través de: Chicago llamada abierta del bastidor
McKynleigh ha estado llevando a cabo en espectáculos de aficionados desde hace 13 años, y quizás sorprendentemente, su fuerza está en la música country. Ella nunca ha tenido la oportunidad de estar en un coro de antes, porque ella fue educado en casa.

Ellis, 19
Grayslake, IL
Date a conocer a través de: Chicago llamada abierta del bastidor
Ellis ha estado llevando a cabo en espectáculos de aficionados, durante cuatro años. Siempre los marginados en la escuela secundaria, que utilizó su talento vocal y experiencia en el teatro musical para encontrar amigos y expresarse.

Matheus, 20
Atlanta, GA
Date a conocer a través de: Dallas / Fort Worth, llame al casting abierto
El nativo de Brasil se trasladó a los EE.UU. hace ocho años, específicamente para consultar con los médicos acerca de sus 4'9 "de estatura. Su conclusión final? Es poco menos. Sólo tres días después de mudarse aquí y sin saber nada de Inglés, se matriculó en la escuela y dominar el idioma en cuestión de meses. Matheus afirma que la música siempre ha ayudado a salir de cualquier dificultad.

Alex, 18
Lynn, MA
Date a conocer a través de: MySpace Video
Cantaba y Bailaba desde que era un niño, Alex perdió a su padre a la edad de 6 - actuación y el canto le ha ayudado a expresar sus emociones desde entonces. Las actividades extracurriculares incluyen coro de la iglesia, coro de la escuela, el club de la improvisación, y el club de diseño de vestuario. Dato curioso: Alex tiene la capacidad de hacer frente a cualquier papel de liderazgo - hombre o mujer!

Emily, de 22 años
Nueva York, NY
Date a conocer a través de: los canales de la Industria
Emily es un veterano de 11 años de espectáculos de Broadway y Las Vegas.Asistió a la famosa ciudad de Nueva York LaGuardia High School of Music & Art y Arte Escénicas, y se enorgullece de su formación.

Lindsay, de 19
Modesto, CA
Date a conocer a través de: los canales de la Industria
Lindsay, quien ha estado actuando en espectáculos de aficionados desde hace 13 años, era sorda durante los primeros seis meses de su vida, lo que contribuye a su gran aprecio por ser capaz de escuchar música.

Hannah, 19
Charlotte, Carolina del Norte
Date a conocer a través de: Dallas / Fort Worth, llame al casting abierto
Un veterano de seis años de espectáculos de aficionados, Hannah es consciente de su peso, pero ella utiliza su agudo sentido del humor y la exuberancia de superar cualquier sentimiento negativo acerca de su apariencia. Además de su talento como cantante, Ana golpes bajo el alias de jengibre G.

Cameron, de 21 años
Fort Worth, TX
Date a conocer a través de: Dallas / Fort Worth, llame al casting abierto
Cameron es un músico nato que, hasta hace seis meses, nunca había tomado una sola clase de música, a pesar de que ha estado realizando en la muestra durante cuatro años. En la escuela secundaria, Cameron era odiado por todos los chicos, pero amado por todas las chicas. Se crió amando a los Beatles, y le inspiran e influyen en él como músico e intérprete una.

Damián, 18
Ciudad de Derry, Irlanda del Norte
Date a conocer a través de: los canales de la Industria
viajes Damian con el grupo vocal irlandés Celtic Thunder y ha estado haciendo con ellos desde los 14 años, y su secreto es que él tiene una voz más baja que la mayoría de cantantes pop masculino.

Bryce, 22
Westlake Village, CA
Date a conocer a través de: MySpace Video
Bryce ha estado haciendo desde que tomó una guitarra acústica y aprendió a jugar a los 13 años. En la actualidad, Bryce asiste a Berklee College of Music en Boston, donde es una voz importante. Canta jazz, rap, pop, punk, reggae y el gospel y es también un compositor consumado.

Samuel, 19
Los Angeles, CA
Date a conocer a través de: MySpace Video
Samuel, un músico de corazón, no sólo es el vocalista de su banda, sino que también toca la guitarra, batería, bajo y piano. Es un romántico empedernido y tiene una habilidad especial para una serenata a las damas, a menudo cantando más seguro para ellos que realmente hablar con ellos.

2 comentarios:

si gana una chika que sucedera en la serie sera buena o mala

Saludos a todos los que ven y están en Glee Proyect :)
Casi nunca me los pierdo, y si me los llegara a perder, los veo por internet jajajaja
Mi elección para el que llegue al final es Cameron :D
Es un buen tipo y canta "como los dioses" jajaja ademas tiene un estilo único, cosa que me identifico un poco con Él.

Suerte a todos y vamos Cameron jaja :D

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More