Blogger news

DARREN CRISS HABLA DE SUS 5 BANDAS ESTILO INDIE


Si bien recordamos varios miembros del cast de glee estuvo en el gran festival de Coachella, en este uno de los que mas se divirtió sin duda fue Darren Criss, ya que nos platica que pudo conocer mas estilos de música uno de ellos como el le llama ''Indie-Rock'' (que en lo personal lo conozco como Electro-pop) Pero bueno. La estrella de glee pudo experimentar en conocimiento de la diversidad musical y ahora platica acerca de artistas no comerciales, uno de ellos es la cantante Yelle, (que en lo personal me encanta, amo su música) Aquí abajo la nota junto con lo que dijo.
--------------------------------------------------------------------------------
Darren Criss, es un gran fanático Justin Bieber. También le encanta Beethoven, Katy Perry, Disney compositor Alan Menken - la lista sigue. "No hay arte en todo tipo de música", dice el Glee estrellas de arranque, que saltó a la fama el año pasado después de cubrir Perry "Teenage Dream". "Esto no es que yo sea diplomático o todo incluido. Sinceramente, amar a todos los géneros."

Darren Criss disfrutando del festival en Coachella
Pero Criss no es sólo un fan de la música comercial - que tiene excelente sabor en las bandas de indie-rock de metro y. Él acaba de regresar de su primer viaje a Coachella, donde se des protege un montón de actos para arriba-y-viene como Yelle y potros. "Es así que fue curada bien", dice Criss SPIN, y agregó que anotó sus actos favoritos para poder recoger a sus registros. "Un par de días después del festival, que se abastecían."

Con Criss tomando protagonismo en la nueva compilación de Glee Presenta: La Reinita (que aterrizó en el N º 2 en las listas de Billboard esta semana), SPIN le preguntó a la lista de su música favorita indie. Echa un vistazo a sus selecciones - y escuchar la música de los artistas más adelante.

 YELLE
Criss excavaciones las melodías soleadas y la energía alegre de este trío francés de electro-pop, la cual es liderada por el cantante Julie Budet y acaba de lanzar el nuevo LP Disco Safari Club. "Ella irradia vibraciones positivas", dice. "En Coachella, que llevaba el traje rojo ridículamente linda y bailando alrededor de la etapa. Creo que Yelle es la manifestación de cómo indie-rock se ha vuelto más orientado al baile frente a alternativas. En vez de golpearse la cabeza o doblar los brazos y moviendo la cabeza durante su conjunto, estaba bailando completo hacia fuera. "

TAME LMPALA
Este cuarteto australiano jugó uno de sus más grandes espectáculos hasta la fecha en Coachella, ofreciendo una mezcla caliente del pop y el rock psicodélico de ensueño feroz. Pero Criss no tuvo noticias de ellos hasta después del festival. "Fue una decepción para los extraño porque todo el mundo estaba diciendo lo buenos que eran", dice Criss, quien acaba de comprar su LP Innerspeaker y explosiones que al hacer las tareas diarias. "Las canciones tienen un surco grande con un montón de Backbeats fuerte, y son muy surrealista que suena. Me recuerda a Badly Drawn Boy respaldado por una banda completa."

FREELANCE BALLENAS
El hermano mayor de Criss Chuck toca el banjo, contrabajo, guitarra eléctrica, y el glockenspiel en este quinteto de Nueva York indie-pop -, pero Darren jura que no hay sesgo fraterna en esta selección. "Me gusta mucho su música, a parte de Chuck ser mi hermano", dice. "Se puede aspirar cuando el miembro de la familia es un artista, porque se siente obligado a ser de apoyo. Sin embargo, su música no es algo que tengo que ponerme en la línea para. Ellos a su vez arreglos fantásticos en canciones pop etéreo."


POTROS
Este grupo de Inglaterra post-punk, con el que las ballenas son independientes, actualmente de gira. "Chuck dijo, 'Oh, Dios mío, tienes que ver a estos chicos", recuerda Darren, quien atrapó sudorosos de la banda, hipercinético sábado por la tarde fijó en Coachella. Hermano sabe mejor: "Ellos tenían la energía muy divertido me encanta cómo se ven como caballeros ingleses, pero estaban locos sobre el escenario.."


PHOENIX
OK: No son una banda bajo el radar, pero Criss dice que ha estado de voladura de la música francesa del pop-rock desde su primer año en la escuela secundaria, cuando recogió su álbum de 2006 It's Never ha sido así. (Sigue siendo uno de sus discos favoritos.) "Recuerdo haber oído" Long Distance Call "y" Premios de consolación "back-to-back y volviendo loco sobre cuánto me hubiera gustado estar en una banda como eso", dice. "Me preguntaba cómo Phoenix no era una de las bandas más grandes del mundo. He aquí que, seis años más tarde, lo son."



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More