Blogger news

MTV NEWS HABLA DEL NUEVO SINGLE DE MATT MORRISON

Kris Allen and Matthew Morrison
El dia de ayer el programa de MTV News publico un vídeo en donde Matthew Morrison y Kris Allen hablan un poco de su proyecto mas reciente, el single de Matt ''Still Got Tonight'' Del cual la letra fue compuesta por Kris hace un poco mas de 2 años, aunque el dice que al momento de grabarla le cambio algunas cosas Matt comenta que fue para bien. Junto con el vídeo la pagina de MTV publico una nota, la cual puedes leer a continuación...


Matthew Morrison y Kris Allen en MTV News

Sabíamos de su equipo de empresas con Elton John y Gwyneth Paltrow que Matthew Morrison fue la intención de hacer su álbum debut como solista en uno para recordar. Ahora, el "Glee" actor tiene otra sorpresa bajo la manga para el 10 de mayo de estreno: una colaboración con "American Idol" ganador Kris Allen .

El miércoles (27 de abril), Jim MTV News Cantiello estaba ocupado en el chat para arriba con la "Idol" a través de Skype cuando el cantante nos sorprendió con una aparición especial de Morrison.

"Estoy en un lugar especial que sólo una persona puede decir donde estoy", bromeó el cantante desde el interior de un remolque antes de un sonriente Morrison apareció delante de la webcam, ataviado con su tradicional atuendo Sr. Schuester.

Sentados lado a lado, los cantantes discutieron cómo de Allen con precisión escribió Still Got Tonight " encontró su camino en el regazo de Morrison.

"En realidad es una historia divertida. Tengo mis manos en la canción. Fue una gran canción, y yo no lo supe hasta un poco más tarde que Kris fue un escritor en él", dijo Morrison, quien agregó: "Fue un poco extraño, porque él tampoco sabía que yo había hecho. "

Allen, quien co-escribió la canción con Andrew Frampton y Stephen Allen Kipner, compartían una historia similar. "No tenía ni idea", admitió la cantante. "Recibí un correo electrónico de los otros escritores diciendo" Urgente, urgente, y luego lo leí, y se dice que Matthew Morrison iba a cantar la canción, y yo estaba feliz bastante al respecto. Es por eso que estamos aquí hoy . Pensamos que habíamos pasar el rato. "

Mientras que los dos no colaboraron en el estudio sobre el tema, Morrison reveló que compartieron más que onda fría entre sí en su primera reunión.

"Pensamos que habíamos pasar el rato y en realidad se encuentran y dicen: 'Oye, eres muy cool", y dijo,' estoy bien ', así que estamos tranquilos con los demás ", dijo Morrison.

Al preguntarle por qué no estaba con sus compañeros "Glee" compañeros de reparto filmar un episodio en Nueva York , Morrison, los fans seguro que él estará allí durante la semana. "Bueno, estoy haciendo fotos a todos hoy día, y luego volar en la noche de ojos rojos y empezar a rodar allí mañana por la mañana", dijo.

No se pierda "Idol Partido en Vivo" todos los jueves al mediodía en MTV.com para el análisis, invitados famosos e incluso algunos de karaoke - entrar en la conversación por Twitter con el hashtag # idolparty! Mientras tanto, obtener su "American Idol" arreglar en MTV News "American Idol" de la página , donde encontrarás las últimas noticias, entrevistas y opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More