Blogger news

MATTHEW MORRISON RESPONDE A ''GLEE CHARCO DE VIH''

Si bien recordamos, durante el trascurso de la semana pasada, el escritor Bret Easton Ellis llegó a los titulares cuando publicó algunos comentarios despectivos sobre ''Glee'' en su cuenta de Twitter. El autor de  "Reglas del juego" , "Me gusta la idea de Glee, pero ¿por qué es que cada vez que veo un episodio siento que me he metido en un charco de VIH?" (en mi opinión por ignorante)

Pronto siguió su comentarios por Twitter, " No, yo no estaba borracho la noche anterior. estuve viendo cantar Chris Colfer, um, "Le Jazz Hot 'y sentí como si hubiera bajado repentinamente con la infectados por el VIH. " El escritor agregó unos días más tarde, " Vale, vale, lo entiendo, lo entiendo. Voy a dejar de riffs de HIGlee y Tweet acerca de lo aburrido de las historias recogidas de [autor irlandés / dramaturgo] William Trevor son. Feliz? "

Los comentarios de Ellis rápidamente encendió las diversas paginas de Internet, y una fuente cercana al "glee", dijo para E! Noticias en el momento en que los asociados con el espectáculo sentía sus palabras fueron "desagradables".

Bueno, ahora la estrella de ''Glee'' Matthew Morrison ha respondido a Ellis, comentando lo siguiente "¿Quién es?" el actor bromeó con E! Noticias cuando se le preguntó acerca del escritor, y de su cuenta de Twitter acerca de los mensajes del viernes mientras asistía a un evento en Los Ángeles de la caridad.

"¿Sabes qué? - Eso significa que el espectáculo es bueno si la gente no-bueno tener cosas que decir las cosas increíbles que decir. y se mantiene a la gente hablando, ya sabes espectáculo? Eso va a ser una parte de la. "

Ellis es la última celebridad para dirigir una charla de basura en la exitosa comedia musical de Fox. En el pasado, los Foo Fighters, Kings of Leon y Slash han sido críticos del programa de su creador, Ryan Murphy, por no ser completamente comprensión cuando se optó por no dar " Glee "permiso para usar su música. (Murphy no se ha pronunciado en Ellis 'tweets sobre el show.)

Aunque Ellis es el inicio de incendios, Kings of Leon cantante Caleb Followill aparentemente está tratando de poner un poco en la estela de sentimientos positivos de Murphy. "Me alegro de [Murphy] dijo algo", dijo Followill RollingStone.com el fin de semana. "No guardo rencor. Voy a ser feliz cuando puedo ver mis alertas de Google y no tener que leer algo acerca de nosotros y 'Glee'. Eso va a ser una sensación maravillosa ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More