Blogger news

GWYNETH EN PORTADA DE SELF MAGAZINE DE MAYO

Self Magazine la ha nombrado el ''tema de vacaciones'', ya que la revista comenta estar en su mejor forma y expone sobre lo difícil que ha sido mantenerse así, con una buena figura. 

Paltrow comenta que su mayor reto en la zona de su cuerpo es su trasero! "Mi trasero! Mi trasero, culo, culo. Cuando Tracy me conoció, me dijo que tenía una, la plaza del extremo largo que se va a rediseñar, y yo estaba como, '¿Sí? Buena suerte. " Lo sorprendente es que ella estaba en lo cierto! Y sigue siendo el cambio! "

La actriz también admite: "Yo estaba encima de la tapa ósea y el tipo de rechoncho en la parte inferior. Pero mi entrenador, Tracy Anderson, cambió por completo mis piernas, glúteos, brazos y estómago. Me siento mejor que nunca, también. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More