Blogger news

CONOCE DARREN CRISS ''CELEBUZZ TE DA LA OPORTUNIDAD''

¿Alguna vez pensaste en que podrías pedirle algo Darren Criss y obtener la respuesta cara a cara? O verlo realizar su derecho canción preferida frente a tus ojos? Bueno, aquí está tu oportunidad!

Celebuzz se complace en anunciar que vamos a ser anfitrión de una livestream de chat con el ensueño estrellas Glee el miércoles 20 de abril! Darren se llevará a responder a sus preguntas, tomar pedidos de canciones y serenatas- EN VIVO!

¿Qué hay que hacer para participar? ¡Simple!
Sólo tienes que seguir @ Celebuzz, así como @ DarrenCriss y enviar preguntas, comentarios o solicitudes de canciones por Twitter en @ Celebuzz con el hashtag # DarrenCrissLivestream desde ahora hasta el livestream chat.

Y si te sientes afortunado, usted puede enviar su número de teléfono, ya que Darren se va a recoger unos pocos aficionados al azar y se les llama DURANTE la livestream!

Nota: Todos están invitados a enviar sus preguntas y número de teléfono, en cualquier zona horaria desde cualquier parte del mundo.

Usted no querrá perderse este, así que asegúrese de sintonizar aquí el miércoles 20 de abril a las 2 pm PST / 17:00 CET! No podemos esperar!

Y no se olvide de recoger una copia de Glee La Música: La Reinita (que cuenta con todas las de Darren y la música de la Reinita "fabulosa hasta ahora) cuando llega se encuentra el 19 de abril!


Click (Aquí) para mas información...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More