Blogger news

CHEYENNE JACKSON ''ASUNTO ENTRE GOOLSBY Y SCHUE''

Abiertamente gay, Cheyenne Jackson ha tenido un gran año bastante, cantando, bailando y actuando a su manera en el corazón de América como de estrellas del teatro y cine. Y se suponía que debía seguir esta carrera con un papel destacado en la segunda temporada de Glee , [ y otros casos, gracias], pero algunas de sus escenas clave terminó fuera editada de mostrar el remolino de las líneas de la trama. Lo único que cambia esta noche, cuando su personaje, Dustin Goolsby, vuelve con una venganza, literalmente. Como VF Daily ir a tipo de Glee, me dio Cheyenne una llamada para hablar del conocimiento cuencos, las bodas de cuero, y la posibilidad de ver a un hombre- en el hombre alegría entrenador de mash-ups rival.

Brett Berk: Vamos a hablar de Glee, pero tengo que sacar algún negocio de la familia de la primera manera: usted estuvo en la boda de mi mamá. Sé que has tenido un año loco, estar en Ley y orden, 30 Rock, y Curb Your Enthusiasm, pero me imagino que sería difícil de olvidar esto.
Cheyenne Jackson: ¡Por supuesto! Esa fue mi favorita lesbianas, cuero-themed la boda del año.

BB: El mío también! Terri en DC a trabajar en un espectáculo en el Centro Kennedy, pero dijo que envíe su amor. Entonces, ¿cómo fuiste a parar en este programa?
CJ: En realidad ha tardado mucho en llegar. Conocí a Ryan [Murphy, el co-creador de Glee] camino de regreso cuando estaba haciendo Xanadú, y he sido un gran fan de su trabajo. Así que cuando llegó el momento para el piloto de Glee, hice la prueba, junto con todos los demás, ya que para el papel del Sr. Schue. Yo, obviamente, no llegó, pero me dijeron que les había gustado mi audición. Por eso, cuando otra parte en el programa se acercó, me dio una llamada. Este no fue el Goolsby parte Dustin. Fue parte de un coreógrafo invitado. Y me echaron, y me voló a Los Angeles para rodar. Pero tan pronto me bajé del avión, tengo la gripe. Pensé que podría soldado a través, pero tengo que configurar, y que estaban haciendo una prueba de vestuario, y la señora traje era como, "Te ves verde." Básicamente, había que volver a emitir. Y yo estaba muy afligido porque me encantaba el espectáculo tanto y porque tenía que quedarme en mi habitación de hotel y sentir lástima por mí mismo durante tres días hasta que mi vuelo de regreso. Así que tipo de pensamiento que había soplado mi tiro Glee. Luego, a principios del año pasado, yo estaba haciendo temporada en piloto de Los Ángeles y recibió una llamada que Ryan quería hablar conmigo acerca de otra parte en el programa. Así que me dio mi trasero allí, y me lanzó este personaje [Dustin Goolsby] y me dijo que el arco de algunas de las cosas que se desarrollará, y me preguntó si estaba en ella. Creo que me abrazó Ryan. Yo estaba muy emocionado. Tengo mi segunda oportunidad.

Más o menos. Nos reunimos brevemente Dustin en la segunda temporada de estreno. Pero entonces se supone que en otro episodio en noviembre, y su personaje terminó en la sala de montaje. Estoy pensando que esto podría ser maldito, esta participación con el espectáculo.
Puede ser que sea! En realidad, creo que hay tantas cosas sucediendo todas las semanas-que John Stamos se redujo de ese episodio, también. Pero éste viene, seguro que llega a ver lo que se trata de Dustin y que él va a estar en el programa. Y es un doozy.

Entonces, ¿qué podemos esperar?
Hay algunos asuntos personales que tiene con Dustin voluntad, y sus vidas van a ser muy ... entrelazados. Es muy difícil-Quiero blab todo!

Will Schuester tiene una historia de dormir con sus entrenadores rivales, o casi cualquier personaje adulto que aparece en la serie. Hay alguna posibilidad de que hay algún tipo de acción Schue-on-Goolsby?
Es Glee, así que siempre hay una oportunidad de nada! En realidad, muchas personas me han preguntado, "¿Qué hay de tratar Dustin? ¿Le gustan los chicos? ¿Le gustan las chicas? "Así que voy a decirles que en este episodio que pregunta será respondida. ¿Cómo es eso? Esa es una pequeña pala.

¿Participó usted en glee al comienzo?
Era yo. Llamamos a presentar coro, y fue una parte muy importante de mi vida, del 9 al 12 grado. Fui a una escuela muy pequeña, pero el coro y la música fue una gran cosa allí. Usted audicionó para estar en el coro de la muestra, que fue muy selecto y divertido. Era muy parecido a la alegría en el club de Glee.

Durar hasta-qué tipo de chico que estaba en la escuela secundaria? Que en el programa representa quién eras?
Por supuesto me identifico con Chris [Colfer]. Ser un chico gay, te sientes como un extraño, y como que tiene algo más que demostrar. Pero también hice deporte, por lo que fue un poco de una situación diferente. Además, no estaba en la escuela secundaria, que hizo las cosas a un nivel totalmente distinto. Tenía amigos populares, pero también me hizo el nerdiest cosa de todos, que era el conocimiento de cuenco como ser un Mathlete. Yo me enorgullecía de no estar en ninguna camarilla real-que tiene unos amigos que estaban fumados, y algunos amigos que eran rockeros, y yo tenía un montón de amigos de Mormón. Supongo que era un poco de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More