Blogger news

MATT MORRISON REVELA PORTADA DE NUEVO ÁLBUM

Este viernes, Matthew Morrison revelo en su cuenta de Twitter, la portada del álbum que marca su debut como cantante solista. Además, Matt anunció su gira por EE.UU., que comienza 18 de junio y pasa a través de más de 20 ciudades de EE.UU., incluyendo Los Angeles, donde mostrara un show en el Nokia Theatre el 23 de julio.

"Yo no soy gay. Cantar y bailar son mi trabajo, y es esta connotación para mí. No me importa, sé que mi verdad. En efecto, se ha hecho más fácil con mis relaciones las mujeres. Mi tiempo en Broadway fue el mejor. Había muchas bellas bailarinas y es uno de los tipos únicos heteroátomos ... tuve muchas opciones. Es una vida increíble y gloriosa, sino que nos aísla a unos de par de veces y que a menudo se sienten solos. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More