Blogger news

MAS SOBRE EL EPISODIO SIN DIALOGO

Si bien recordamos hace poco publique una nota sobre algunos spoilers y uno de ellos y las mas impactantes fue el de glee sin dialogo, el cual causo un poco de polémica por algunos foros ya que muchos se han de preguntar ¿Como que sin voz? si en glee cantan! Pues ahora ha salido un poco mas de información sobre ello.

 La comedia de FOX éxito es la planificación de un próximo episodio que será un homenaje al clásico de cine mudo, con absolutamente ningún diálogo . Aún más sorprendente, el episodio también el silencio el canto. El episodio especial de Glee , saldrá al aire 31 de abril , se centrará en nuevas direcciones "intento de comunicarse entre sí sin palabras . BuddyTV habló con alguien involucrado en el espectáculo sobre el episodio, pero pidió permanecer en el anonimato, por lo que ' ll sólo se refieren a él como Myanmar Rurphy .

" Escribir el diálogo es tan agotador que nunca tiene tiempo para trabajar en las parcelas, por lo que la única manera de que realmente podría haber algo suceda en el programa era eliminar todo el hablar ", dijo Rurphy entre sorbos de un mojito virgen sandía, tomando el sol en el desnudo al lado de su piscina. " Además, estoy harto y cansado de tener problemas con Lindsay Lohan para todas las líneas en el programa acerca de cómo ella es una, ladrones skank sucio. ¿Cuál es ella. " El silencio especial Glee también contará con un guión en el que, para preservar sus cuerdas vocales a los nacionales, Rachel Berry pasa todo el episodio con cinta adhesiva sobre su boca . "Sé que es una idea estúpida", Rurphy dijo, " Pero ella arruinó 28 tiene porque no podía no cantar, por lo que amordazar a la diva fue la única manera de hacer que funcione. "

Si bien no habrá ningún diálogo en toda la hora, el episodio contará con acompañamiento musical para establecer el estado de ánimo. Si estás triste que esto significa a la semana sin ningún tipo de Glee nuevas canciones para descargar en iTunes, no se preocupe. El episodio va a función instrumental covers de exitosas canciones, incluyendo el clásico navideño "Noche de Paz," Bjork "It's Oh So Quiet" y No Doubt "Don't Speak". Glee 's nuevo episodio de la audacia es claramente inspirado en el clásico de Buffy, la cazavampiros episodio "Hush", que incluyó a los residentes de Sunnydale que sus voces sean robados por el mal cuento de hadas monstruos conocidos como los Caballeros. Este episodio ganó Joss Whedon su única nominación al Emmy por la serie y es generalmente considerado como uno de los mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More