Blogger news

IAN BRENNAN CONFIRMA EPISODIO DE 90 MINUTOS

Como recordaremos anteriormente se había especulado rumores acerca de un supuesto capitulo de glee con una duración de 90 minutos y que a la cual se le agregaría una media hora mas, Ahora el productor ejecutivo Ian Brennan ha confirmado los rumores de que un próximo episodio se ampliará a 90 minutos. Los informes recientes sugieren que el episodio 2x18 ''Born This Way'' tendrá una trama mas larga debido a que sucederá mucho en el show. Brennan ha dicho a Digital Spy que habrá un episodio de larga duración.
 "Siempre estamos desesperad amente editando nuestros episodios," dijo. "Siempre estamos eliminando cosas que realmente me encantan para llegar al tiempo acordado, Será realmente muy interesante tener este extra lo que será. - 24 minutos -. Añadidos" 

Brennan dijo que el episodio será "fantástico" y explicó que el tiempo extra sera para incluir algunas canciones ya que de otro modo habría sido cortada. 

"Creo que la historia va a ser muy interesante", dijo. "Va a ser una realidad de episodio y música, cada musica encajara perfectamente, sera inteligente y divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More