Blogger news

CHRIS COLFER RESPONDE A PREGUNTAS DE FANS

Chris Colfer con sombrero
Q: "¿Cuál es el calendario de producción típico de un día determinado?" - Murray C.
R: Todo depende de lo que estamos filmando. Por lo general, trabajan en turnos de enfermería si tenemos suerte, como 6-6 o 9-9. A veces se puede volver muy agitada y vamos a tener dieciséis hasta diecinueve horas al día. Por lo general se llena de rodaje, antes de la grabación y ensayo de baile, pero nunca en el mismo orden.

Q: "Cuéntanos más sobre golpeado por un rayo!IMDb ha catalogado como 2012, ha comenzado la producción? Como escritor y estrella, estás muy contentos de ver que se convierta en realidad "-? Caitlin R. (19, de Richmond, Virginia)
R: Es la más emocionante y la cosa más aterradora que he hecho nunca. Es muy extraño estar tan activo detrás de la cámara (teniendo reuniones, hacer llamadas, etc.) Sostuve una reunión en mi remolque una vez durante el episodio de terror de roca, por lo que estaba en completa Riff-Raff maquillaje. Yo no creo que nadie me tomaba en serio.Tenemos un equipo increíble de trabajo en la película. David Permut está produciendo (Youth in Revolt, Charlie Bartlett) y Brian Dannelly está dirigiendo (Saved!). Estamos casting personaje padres de mi en este momento (que se siente como la adopción de atrás) y que comenzará a rodarse el día después de mi última parada de la gira de Glee 2011. Lo escribí para los niños en la escuela secundaria que son autoexigentes en su propio derecho y poco apreciada por él, al igual que yo.

Q: "Si la dieta de Coca-Cola dejó de producción, ¿cuál sería su próximo viaje a beber?" - Beatriz C. (15, Singapur)
R: ¿Por qué sería incluso tal fin una cosa horrible? Supongo que tendría que tratar el agua.

Q: "Ryan Murphy ha hablado acerca de cómo el reparto original con el tiempo serán reemplazados, lo que fue su reacción a esta noticia? ¿Y has pensado en lo que quieres mover, posiblemente, en, al igual que Broadway, televisión, películas o lanzar un álbum "-? Tiarni C. (23, NSW, Australia)
R: Acabo de graduarse de caracteres que añadir un elemento muy real para el show. No creo que me iré en cualquier momento pronto ya que se supone que soy el más joven en el club y yo soy el más joven en la vida real, pero nunca se sabe! Tal vez Kurt tendrá una pasantía en un instituto de la moda o caer por el hueco del ascensor. Cualquier cosa es posible ... En cuanto al futuro que estoy un poco por todo el lugar ahora mismo, pero sobre todo se dirigió a una dirección de cine. Definitivamente, voy a hacer algo en Broadway con el tiempo, si la gente no se harta de mí por entonces.

Q: "OK. Así que hablemos musicales - Broadway, Off-Broadway, Internacional, de cualquier tipo desde cualquier lugar. En lo que usted, Chris, la mayoría como para llevar a cabo, y en el que crees que Kurt más le gustaría realizar? "- David F. (32, Ciudad del Cabo, Sudáfrica)
R: Me encantaría hacer Next to Normal y creo que Kurt campaña sería para un hombre reparto de Wicked ... que estoy bastante seguro de que me consideren hacerlo también, no voy a mentir.

Q: ¿Qué cree usted que estaría haciendo ahora si no estaban en Glee? "- Cassie (13, Connecticut)
R: Es probable que la lucha contra las limitaciones de mi camisa de fuerza y rebotando en las paredes de mi celda, le dio unas palmaditas. Aparte de que yo sinceramente no tengo idea. Yo estaba en la universidad cuando fue lanzado en Glee, así que tal vez habría transferido a la UCLA o Cal State Fullerton por ahora ... o tal vez todavía estaría aterrorizando a Clovis, CA con mis grandes ideas y la voz de alto. Es divertido pensar en eso.

Q: "¿Tiene planes de estudiar en la universidad después de Glee es más, o ¿cree usted que estar en Glee dado suficientes habilidades para su futura carrera de actuación que no es necesario un grado?" - Anastasia N. (20, San . Petersburgo, Rusia)
R: Yo he decidido si voy a la escuela no será por la actuación, que será para convertirse en un Imagineer Disney. Nunca he tenido una lección de calidad, pero he aprendido mucho con sólo ver a otros actores. Hay ciertas películas que voy a ir a ver sólo para ver a ciertas personas en ellos. Esa es la mejor educación que pueden obtener en mi opinión.

Q: ¿Si pudieras ser invisible durante una hora, lo que haría usted y por qué "Melina M. (15, Bélgica)
R: Me gustaría ir a comprar artículos de tocador. No hay nada peor que ser reconocidos, mientras que comprar desodorante y papel higiénico.

Q: "Si hubiera otra escena flashback de Kurt como un niño, ¿a quién elegir jugar a su madre (antes de morir, por supuesto) y por qué?" - Kevin H. (23, Seattle, Washington)
R: Me encanta esta pregunta! Creo que Amy Adams sería una opción increíble. Que fácilmente podría desempeñar mi hermana mayor en algo, así que creo que haría la madre perfecta para el pequeño Kurt. Una persona hermosa que irradia dulzura, que sería desgarrador. Como todos ustedes saben, me encanta casting Hummels!

Q: "¿Qué casa de Hogwarts te estar?" - Sara K. (20, Brooklyn, NY)
R: Ravenclaw. Confía en mí, esto es después de mucha consideración y la investigación.Yo naturalmente sólo ponerme en Gryffindor, pero las características del traje de Ravenclaw mí el mejor.

Q: ¿Qué hay en tu iPod / lista de reproducción? ¿Qué te gusta escuchar? Por ejemplo, un gimnasio, en casa, en el coche? Cualquier nuevo artista actualmente está obsesionado con? - Miguel P. (Santa Barbara, CA)
R: Estoy obsesionado con el nuevo álbum de Adele, como todos los demás en el mundo.Escucho a la manera de Rihanna demasiado para ser normal. Mi iPod es como el DMV, tengo un poco de todos en la misma. Por lo general se obsesionan con canciones y los escucha como veinte veces al día. Me gustan más rápido las canciones más felices, cosas jugado durante Roller Derby y escenas de lucha.

Q: ¿Cuál es tu canción ir a la ducha? "- Breanna C. (18, New Jersey)
R: En la actualidad, es un balanceo en el abismo / Only Girl en el Mundial de mash up.Boulevard y Next to Normal medleys Puesta del sol también son comunes.

Q: ¿Cómo acerca de la grabación es dueño de su álbum de música "- Dajung J. (20. Corea del Sur)
R: Supongo que es una posibilidad, pero nunca he tenido el deseo. Yo no sólo estoy seguro de lo que consistiría.

Q: "¿Cree usted que alguna vez voy a hacer una voz en off de una película animada? Porque creo que usted tiene la voz más increíble para un hacer "-. Vienesa H. (17, Olathe, Kansas)
R: Oh, sí! ¿Puedo ser un mono Mar en Buscando a Nemo 2?

Q: "De todas las obras que ha realizado en durante la escuela secundaria, ¿cuál era su favorito, o cuál fue su papel favorito?" - Katie Pittman
R: Me encantó estar "Sr. Lovett "en Shirley Todd: La bella diabólico de la calle Oriente.Tengo que cantar "The Worst Pies in London" y "nada va a hacerle daño" a la vez que convertir mis compañeros en pasteles de carne. Lo que no al amor? Chip de La Bella y la Bestia, Millas en Los inocentes, y Ángel adolescente en grasa también son memorables y había un montón de diversión.

Q: "¿Cuál fue su primera actuación pagada / parte o función? ¿Qué edad tenía y lo que era el trabajo? "- Gerry (16, Vancouver, BC, Canadá)
A : Yo tenía 10 años de edad y se realizan en la Empresa Junior Rocka Cena de Roger Teatro en Fresno y me pagaban 3 dólares por show. Éramos un grupo grande de niños cantando y bailando desagradable que realizó un par de canciones antes de que los musicales se muestra allí. Nuestras listas que fueron tema de siempre a lo que se muestran después de nosotros. Fue lo más parecido a un "Glee Club" que he sido parte.

Q: "¿Cómo sacar el máximo partido de su vida de pueblo pequeño? Yo vivo en una ciudad con menos de 2000 personas y me gustaría saber el secreto "-. Jen (15, Oakland, Maryland)
R: Creo que la clave es reconocer que la vida existe fuera de esa ciudad. No dejar que la vida pequeña ciudad que su pequeña vida.

Q: ¿Dónde ve usted Kurt 10 años de la escuela secundaria? "- Rhiannon R. (24, Adelaide, Australia del Sur)
R: Ayudar a Anna Wintour y Grace Coddington en Vogue, pero sólo si "Kurtin Magazine" no ha puesto en marcha todavía.

2 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More