Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE KRISTIN DO SANTOS

Desde su chat mas reciente con sus fans Kristin Do santos nos trae mas spoilers con el tema principal ''Jesse St. James'' y el baile de graduación. Léelos a continuación.


ammysin: Alguna novedad Blaine/Kurt en Glee? No puedo tener suficiente de ellos!
Nosotros tampoco. Estuvimos tan contentos cuando Darren Criss nos dijo que Blaine y Kurt llego para quedarse "Están en la fase de luna de miel, y son una nueva pareja, así que todo es nuevo y excitante como cualquier relación" nos dijo. "Creo que [Blaine] tiene algo muy especial con Kurt. No es algo que sólo sea pasajero. "

Bagelsvswaffles: ¿Es cierto o falso que Tina tendrá una historia que esta viniendo?
Verdad. De hecho, el episodio de “Night of Neglect”, es todo acerca de los miembros de New Directions que no están en el centro de atención desde hace algún tiempo. "Se trata de personas que han sido abandonados y ahora tiene la oportunidad de mostrar lo que tienen," Harry Shum Jr. nos dice que está en su lista de negligenciados que le gustaría ver un mayor desenvolvimiento en la serie?



kec0309: Necesito más spoilers de Glee. ¿Qué podemos esperar el regreso de Jonathan Groff como Jesse St. James?
Aunque nuestra primera suposición fue que iba a volver a cortejar a Rachel, pero el tiene otro motivo bajo la manga. Pero no te preocupes, los motivos de Jesse no son malos. Él sólo está tratando de ayudar a un amigo(a). Y aunque sus motivos eran malos, a quién le importa? Jon Groff está de vuelta!

YELYAHbosco: Hay mucha especulación acerca de Santana y susexualidad, cualquier noticia sobre el desarrollo de su historia en los próximos episodios?
"Ella es definitivamente una lesbiana", nos dice Brad Falchuk, finalmente cerrada la pregunta acerca de la sexualidad del personaje. Ahora que hemos aclarado eso, Santana no va a superar sus sentimientos por Brittany tan pronto, pero en vez lidiar con esto, ella trata de escapar de los sentimientos. Y ella corre a los brazos de un hombre

Maggie in Lexington, Ky.: Glee, por favor!
Los peces gordos (Jefes de Glee) están buscando alguien para el papel de Jarod, un estudiante de secundaria con síndrome de Down. Tal vez tendrá algún tipo de relación con Becky (Lauren Potter)?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More