Blogger news

ENTREVISTAS DE LEA, DIANNA Y AMBER PARA MERIE CLAIRE


Como bien recordaran,  el día de ayer salió al aire la nueva edición de la revista Merie Claire en la cual, en la portada aparecen una de las mas grandes estrellas que reinan en glee Lea Michele, Dianna Agron y Amber Riley para estas dieron algunas entrevistas y por supuesto una sesión de fotos, la cual esperemos que aparezca próximamente.  A continuación te muestro las entrevistas que dieron para esta revista, primero empecemos con Lea Michele.

DIVA: MICHELE LEA
EDAD: 24 AÑOS
CIUDAD NATAL: Tenafly, NJ
PERSONAJE: Rachel Berry 


Su escuela secundaria fue el cielo o el infierno? 
Se trataba de salir ileso. No era la chica mas popular, pero lo pasé. Jugué volleyball, era una polemista - Gané muchos trofeos por ello; Hablo muy rápido! - y solo hice una obra y un musical porque quería darle la oportunidad a otras personas. También tuve un novio serio en la preparatoria - hubo un diario intenso y emocional de eso - y un buen grupo de amigos. Fue realmente normal.

Su trabajo antes de Glee... 
Trabajé constantemente en Broadway cuando tenía 8 años hasta llegar a Spring Awakening, que lo dejé en el 2008.


Su historia de haber sufrido un accidente de coche en su camino a su audicion en Glee, después de haber abandonado el coche corrió para FOX de todos modos, se hizo famosa. Usted no tenía miedo de que alguien creyera que se había vuelto loca? 
Estaba mas asustada de que creyeran que usaría eso como excusa para llegar tarde. Porque al principio estaban como, "Oh, Dios, estas bien?" Pero después de un rato estaban bromeando, "Así que ese 'accidente de auto' en el que estuviste..." Literalmente tenía pedazos de vidrio que me quité del pelo y puse en la mesa. Recuerdo ese día y pienso, No puedo creer que hice eso. Dejé el auto al lado del camino. Pero algo vino a mí.

¿Cuál es la historia detrás de First Wives Club?
Empezó hace un año y medio. Las chicas conseguían una botella de vino tinto y se quedaban unas horas después del trabajo para platicar y bromear en mi trailer. Ahora lo hacemos cuando queremos. Ocasionalmente, dejamos a uno de los chicos entrar, y es tan divertido escucharlos hablar de ello. Están como, "Has estado en el First Wives Clib?" "Yo estuve una vez." "Te dejaron entrar?" "Me dejaron la semana pasada, pero no me dejarían esta." También estamos juntas mucho fuera del set - Estoy con Dianna, Amber y Jenna cerca todos los días.

¿Cuál es su predicción para la vida amorosa de Rachel?
Creo que la gente quiere que esté con Finn. Y me encanta trabajar con Cory. Es mi amigo. El otro día hicimos una escena, y mi acción era mirarlo fijamente mientras se iba. Y lo estoy mirando ... mirando ... mirando ... y de repente comienza a echarse gases fuera de cámara. Y yo estoy como, "Que rayos? Que estás haciendo? Se supone que estoy enamorada de ti? Estás loco?" Así que, Cory, gracias por eso.

¿Cuántos tatuajes tiene?
Tengo 10, pero son pequeños: una estrella dorada de Rachel, uno para Spring Awakening, la mariposa en mi espalda es para mi mamá otro en mi pie es para mis primos, y Kevin y Jenna y yo tenemos "Imagine." El día que me puse el mas nuevo - no será el último - le mandé un texto a Kevin, "En el local de tatuajes," y el respondió "Acabamos de estar ahí. Donde estas? Y dije, "Estoy en New York. Donde estás tu? Y dice, "En el lote de tatuajes en L.A." fuimos aleatoriamente la misma noche.

Terror de los Tabloide: ¿Cuál fue el rumor más absurdo que has oído?
Hablamos de la casa de Jenna y Kevin como el "Nido del Amor" porque leímos que estaban juntos - no están saliendo, son mejores amigos. Y una vez alguién dijo que Chris fue atropellado por un camión de frutas y murió. Recientemente, leí que me aventaron de un avión: "Lea estaba usando su Blackberry ..." Ni si quiera tengo una.

Si cada uno de graduarse en 2012, ¿cuál es su fantasía sobre el futuro de Rachel?
Ya tengo todo en mente: Rachel Berry es Charlotte York de Sex and the City, si Charlotte fuera criada en Ohio por 2 hombres gay.

LA ESTRELLA: Dianna Agron
EDAD: 24 anos
CUIDAD NATAL: San Francisco, CA
PERSONAJE: Quinn Fabray


Su escuela secundaria fue el cielo o el infierno?
Fue una relacion de amor y odio. Estaba en las clases de los nerds, como Honores de Inglés. También tomé clases de teatro y fui fotógrafa del anuario. Pero sin duda hubo momentos embarazosos: En mi primera semana, mis 2 amigas y yo convencimos a nuestros padres que nos dejaran ir a una fiesta por una hora. Y la gente bebía, y las 3 estábamos en este triangulo terrorífico. Todo tan rápido, esta chica de último año viene al argumento con un chico junto a nosotros, y mientras volteaba para ver que pasaba, ella fue a golpearlo y en lugar de ello me golpeó en la nariz. Había sangre en todas partes. Mientras tanto, alguien captó todo en vídeo, y el equipo de football estaba, "Lo hemos estado visto en el vestidor. Debiste de haber visto tu cara!" Fui la Chica de la Nariz Sangrienta por un tiempo. Tengo un tabique desviado por esa noche - es por eso que mi voz es tan nasal.

Su trabajo fue de Glee ...
Durante la escuela secundaria, di clases de baile para chicos de 3 años hasta los 16 años, así que entre eso y el dinero del bat mitzvah, guardé un montón de dinero para mudarme a L.A.
En el camino a su audiencia en Glee ...
Recibí una llamada diciendo, "Por favor regresa, usa algo sexy" - no es mi fuerte - "y el cabello lacio." Tenía una hora para llegar a otra audición, y llevaba el mismo vestido viejo - mi vestuario de audiciones esa semana - Pero compré una plancha de cabello que usé en un baño de un Starbucks . Para la siguiente llamada, llegué al estudio antes para para hacer ejercicios vocales en el estacionamiento. Fui a la oficina, pero no había nadie. Luego, me dí cuenta que vieron que llegué una hora antes , así que llamaron a mi agente: "Está perdida?" y mi agente me llamó, pero mi teléfono estaba en el auto. Finalmente, alguien me encontró, me hizo firmar una foto, y dice, "Empiezas en 2 días." Creí que era un tipo de broma.

¿Cuál fue tu mayor aprendizaje?
Lea me enseñó a defenderme mejor, que no puedo estar en 10 lugares a la vez. También es muy protectora. Una vez, estábamos volando a Sidney a Melbourne cuando un chico loco me agarró la cara y me besó. Lea gritó y lo aventó lejos de mí. Una mala azafata que no vio nada volteó y dijo, "Ustedes dos callense!" Y Lea gritó, "No, ese hombre acaba de besar a mi amiga!"

¿Cuántos tatuajes tiene?
Uno dice "Mary had a little lamb"; el nombre de mi madre es Mary. No se si tendré más, aunque estando con Jenna y Lea, estoy como, "Si, quiero otro!"

Terror de Tabloide: ¿Cuál fue el rumor más absurdo que has oído?
Todos están convencidos de que Lea y yo estamos en una relación. Supuestamente hay foros con fotos de nosotras abrazandonas en el trabajo o eventos. Es curioso, pero halagador - Lea es hermosa. Desde cuando ya no puedes abrazas a sus amigos?

Usted ha dirigido una campaña para llevar a Christopher Walken como estrella invitada - ¿Por qué él?
La gente siempre espera que digamos Justin Timberlake. Pero siempre veo el vídeo de Fatboy Slim con Christopher Walken. Una rivalidad entre el y Jane Lynch sería fabuloso.

Donde quieres estar en 5 años?
Vendí mi primer guión seis meses antes de Glee, pero tenían la opción por un año y ahora está de regreso conmigo. Así que me gustaría hacer eso. Lo escribí durante la huelga de escritores cuando no había audiciones - Ahora conozco cada cafetería en L.A.


LA PODEROSA: Amber Riley
EDAD: 25 años
CIUDAD NATAL: La Miranda, CA
PERSONAJE: Mercedes Jones

Su escuela secundaria fue el cielo o el infierno?


Fue muy agradable- apenas algo por lo que tuve que pasar. uve una buena vida fuera del aula: Me uni en el club de drama, el coro de la iglesia. Tomé clases de baile, jazz, opera - todo lo que tenía que ver con música. Mis amigos me llamaban "Hollywood" porque decían que iba a ser famosa.

Su trabajo antes de Glee fue...
Trabajé en Iea como empleado durante dos años y me encanto.



En el camino a su audiencia de Glee ... 
No tenía idea sobre que era Glee, pero mi amigo me dijo, "Buscan a alguien que tienga una voz fuerte." Me pidieron que cantara "And I Am Telling You" de Dreamgirls, que nunca había cantado antes. 2 semanas después, tuve el papel.

¿Qué rasgo de personalidad que comparten y Mercedes? 
Mercedes y yo compartimos confianza, pero nunca me vestiría así! Amo el color, pero todos los tenis y el neon y las joyas que lleva? Tampoco tendría esas inseguridades sobre mi peso - era delgada en la secundaria - pero me encanta que ahora muestro a las chicas que sean confiadas con su cuerpo.

Usted trabaja duro. ¿Cuál es el secreto para mantener la cordura durante 14 a 16 horas de trabajo todos los días? 
First Wives Club. Son solo las chicas. Por lo general ocurre en un día largo cuando necesitamos un descanso. Todas las chicas vamos al trailer de Lea y hablamos, Fuera del set, vamos a la casa de Cory Monteith - fue el primero con un lugar mas grande - o el pasado fin de semana muchos de nosotros fuimos a un sushi. Los tabloides no quieren que nos llevemos bien, pero lo que no entienden es que la música le da una dinámica diferente al set; hace a la gente mas cercana.

La amistad de su personaje con Kurt es muy especial. ¿Quién es Kurt en su vida real? 
Kurt! Chris Colfer realmente es mi Kurt. Es mi bebé. Tener a su personaje en otra escuela - Dalton Academy - en esta temporada me esta volviendo loca.

Sobrenombre en el set? 
Mama A. Me fijo en todos.

Peor lesión a causa de un baile hasta el momento? 
Me fracturé el pie y un dedo. Nuestro coreografo mantiene una "pared de dolor" aqui en el trabajo, poniendo fotos de nuevas lesiones.

Su predicción de la vida amorosa de Mercedes? 
Desde que vive en Ohio y solo hay 6 chicos de color en toda la escuela, sería genial para ella tener una relación bi-racial. En mi tiempo en la escuela, tuve algunas citas, pero estaba enfocada en mi carrera. Mis padres estaban como, "Es bueno tener novio, pero es mucho mejor tener tu propia casa a las 21."

Terror de Tabloide: ¿Cuál fue el rumor más absurdo que has oído? 
Una revista dijo que Chris, Naya y yo solo respondemos a "Los Artistas," y que Kevin, Jenna, Heather, y Harry estaban enojados porque no les hablabamos a ellos. Es tan divertido porque todos saben que Kevin es el mas tonto, arrogante y pomposo - solo bromeo! Es ridículo.

Glee Cómo te hace sentir? 
Imparable. En la secundaria, tuve que escribir una lista de cosas que me gustaría hacer antes de morir. Conocer al presidente, estar en Oprah, e ir a - no estando nominada - a los Grammys estaban en mi lista. Y he hecho todas por Glee. Estar en el balcón de la Casa Blanca el año pasado para cantar el Himno Nacional a lado de Obama, no podía ver a mis compañeros - esos idiotas del césped - porque estaban tan emocionados por mí, estaban gritando. [risas] Volé a casa el día siguiente y juré que el avión de estrellaría. Estaba como, "Eso es todo! Que mas me queda por hacer?"



Muchas gracias Glee France.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More