Blogger news

NUEVAS IMÁGENES DEL SET MAS NUEVOS SPOILERS

Hace algunas horas se nos ha dado a conocer aclaraciones de spoilers para próximo episodios. también han salido algunas nuevas imágenes del set de grabación de los estudios y escenografías para glee en Fox

Puck y Jacob / pasillo. Jacob es entrevistar a Puck sobre el rey de baile / reina. Jacob es que su habitual ridículo auto y menciona Santana / Dave . Puck responde diciendo que él y Laura están por delante de ellos. Jacob le pregunta sobre Lauren y ¿dónde está pelotas de Puck son ya Laura le tiene puesta una correa corta algo así. No puedo recordar las líneas exactas, pero Puck se enoja y es como si yo voy a patear el culo y Jacob vaya, yo no tengo miedo he sido golpeado por una chica antes jaja. La entrevista termina con Jacob diciendo que va a entrevistar a Quinn que el corredor frente a otro.

Se supone Santana va a Dave porque se mencionan juntos en la entrevista y Puck dijo que estaban delante de ellos en las votaciones.

Rache l es caminar y Finn se acerca y dice que escuchó Jesse está de vuelta. ¿No recuerda las líneas exactas, pero dice algo así como Rachel, sí es que está aquí para tomar el relevo y es el mejor cantante masculino. Finn recibe toda enojada que está de regreso y Rachel le dice que, independientemente de quién es el que es posible que la fecha o ha salido con Finn tiene que ser respetuoso. Um Rachel habla de baile con un presupuesto! Jaja yo sé que es exactamente lo que se dijo, porque Lea cambiado las líneas porque el original sonaba raro y ella sólo tenía que cambiar. Baile con un presupuesto con Sam, Mercedes, y Jesse .

En este punto, le pido, pero ¿por qué se mencionan Sam, Mercedes, y Jesse ? ¿Ella dice que todos vamos juntos para el presupuesto? Si, eso es lo que tengo de ella. No puedo escuchar como todo lo que no está gritando para que podamos escuchar de hectáreas, es como una voz normal, así que tengo que escuchar de verdad a las capturas jaja todo.

Finn comienza a divagar sobre la forma en que ni siquiera quiere ir al baile más porque Quinn está trabajando muy duro para ser el rey y la reina de baile que le ha entrega de alfileres y dónde está la dignidad en eso! Él es como sé que voy a obtener el ramillete mal y ella va a poner furioso y se pone todos los frustrados y Rachel s 'como calmarse se parecen a regalarle algo sencillo porque no quiere distraer la atención de la cara y obtener una luz verde de la cinta para que coincida con sus ojos.

Ni idea de lo que las canciones fueron. Cheno y Matt hacen los sueños en la sala de coro para el episodio de Fleetwood que debe 19. Kevin y Heather estaban sentados uno junto al otro para que todos podamos asumir que siguen juntos.

Finn / Quinn hacer su dúo en el episodio de Fleetwood también. No sé la canción.
Rachel / Mercede s escena-Mercedes es triste que no tiene una fecha de fiesta de graduación y llorar, y sólo quiere ser Cenicienta por una noche! Rachel dice así podemos ir de la mano tengo un plan! y sale corriendo saber ya conquistar el mundo o lo que sea. Esa es la escena que Eric Stoltz tenía la pareja que fuera.

Ah, y Matt / Cheno había otra canción juntos en la sala de profesores con una orquesta de niños? No se necesita para eso, pero los oímos.
Rachel se pregunta por qué abril es aún allí.

Y ¿Como la vez? Jeje A continuación las imágenes ineditas del set. Click en las miniaturas para ver en tamaño real...


Gracias Glee Fans Live

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More