Blogger news

JOSH SUSSMAN ''ME GUSTARÍA CANTAR EN GLEE''

Según algunas declaraciones para Digital Spy en el "Kids Choice Awards'', Sussman explicó que no ha rodado ninguna escena musical hasta la fecha y que le gustaría remediarlo cantando en glee. Esto fue lo que comento...

" Probablemente la próxima temporada ... ¡espero! " dijo. " No ha ocurrido todavía, les puedo decir eso. Me encantaría cantar en el show, sólo estoy esperando que me pregunta. "
Sussman, que interpreta a Jacob Ben Israel , dice que le gustaría realizar una canción de Disney y afirmó que un dueto entre Jacob y Sue Sylvester (Jane Lynch) sería "totalmente asombroso". Sin embargo, añadió: " creo que no lo hará nunca, la alegría. club me ha ansiedad por el rendimiento y fue en el club de alegría la temporada pasada, pero sólo duró medio segundo, así que no creo que alguna vez suceder. " 

Sussman también reveló que le gustaría Jacob tener un romance en la serie, diciendo: " Mi personaje sigue persiguiendo Rachel y él no va a parar con eso ... nunca se sabe lo que pasa. Vamos a ver qué . "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More