Blogger news

TV GUIDE ENTREVISTA A CHARICE + SPOILERS

''ACTUALIZADO''
Oprah , una vez la llamo ''Charice'' la joven mas talentosas del mundo. David Foster la compara con una pequeña Celine Dion. Y para el creador de Glee Ryan Murphy: "Cuando la chica abre la boca, los ángeles vuelan."

A principios de marzo, durante su primer día de vuelta en el set de Glee después de una ausencia de ocho meses, Charice estaba ansiosa, por cantar de nuevo.

"Me olvidé de poner mi curitas en adelante, porque cuando me pongo nervioso ... mira eso", dice, mostrando sus uñas destrozado y pelados alcance de la mano a pocos minutos antes de que ella está llamado a tomar el escenario en el auditorio de McKinley High. "En estos momentos, se está haciendo a mí. El canto está bien, pero las escenas de acción? Es que cuando me asuste."

10 Glee spoilers: la Liga Sue of Doom, "el hombre de Mercedes le crea un homenaje a Fleetwood Mac''

Ha sido un largo tiempo desde 18 años de edad, Charice última entró en el nerdwear colorido de Sunshine Corazón, el estudiante de intercambio filipina cuya voz proezas tan amenazada Glee cabeza diva Rachel Berry (Lea Michele) que envió Sunshine a una casa de crack para evitar ella de una audición para nuevas direcciones. Ahora está de vuelta con intenciones dudosas.

"Sunshine va a tratar de ayudar al club glee. ¿Por qué? No lo sé todavía", dice Charice. "Ella quiere llevar a cabo con ellos, al igual que Jesse Santiago hizo en la primera temporada, pero no sé si ella es realmente agradable o si tiene planes de ..."

Aquí está la historia: Después de marcar fuera de Rachel berry - y luego echa en chorro para el rival del club Vocal Adrenaline - en el estreno de la temporada, Sunshine hace su muy esperado regreso en el episodio del martes (8/7c en Fox), titulado "A Night of Neglect", donde Intentaremos salvar el día, ofreciendo sus servicios cantando para ayudar al club alegría recaudar el dinero que necesitan para asistir a los nacionales. Sunshine intenta convencer a Rachel y la banda que sus intenciones son puras. Ella sabe lo que es sentir el abandono, y ella está lista para banda "All By Myself" para probarlo.

Después de un más algunos ajustes se realizan en el escenario - el pie de micro tiene que ser reducido por una gran cantidad de 4 pies, 11 pulgadas Charice - inicia su primer paso en el centro de atención. En las gradas, Harry Shum Jr. , que interpreta a Mike Chang y acaba de terminar un solo de danza elegante a Jack Johnson "Dedos de burbujas", observa junto a unos amigos. 

Charice, nacido Charice Pempengco, fue descubierto en Estados Unidos por Ellen DeGeneres, que había visto su actuación en Corea del Sur concurso de talentos Rey Estrella volar en YouTube. Ella voló hacia fuera - el primer viaje de Charice a los EE.UU. en 2007 a ​​cantar en su programa de entrevistas . Las llamadas de Foster y Oprah seguido, y en mayo de 2010, su auto-titulado debut se convirtió en el primer álbum de una cantante de Asia a la tierra en el Billboard 200. (Ella sigue siendo una especie de niño prodigio a Internet, también. Escriba su nombre en el motor de búsqueda de YouTube y he aquí las decenas de millones de accesos).

Pero es el primero en describir cómo había que luchar por un papel en Glee . Todo comenzó de la mendicidad su madre, y más tarde su manager, para buscar en ella. "Obviamente, soy un gran fan. Soy Gleek", Charice dice. "Tuvimos que se encuentran justo fuera una temporada se hizo, y por lo que mi mamá y le pregunté a mi manager, como, '¿Están buscando más los asiáticos? Estoy de Asia! Mi jefe dijo que iba a tratar. " Murphy, al igual que muchos otros para, ya había visto Charice en El Show de Oprah Winfrey , y accedió a que su audición.

Exclusivo: Detrás del escenario de Glee Regionales: New Directions retoma el granizado!

"Yo llevaba mis gafas de nerd y la celebración de mi computadora portátil - Sunshine  Corazón [resulta] ", dice. "Los productores me habló un poco y estaban a punto de enviarme fuera, y yo tipo de pánico y se fue," ¿Puedo cantar para usted? Por favor? Y era como, 'Oh! ¡Claro! " Soy realmente una persona tímida, pero cuando me asusto, me pongo muy hiperactivo. Así que yo cantaba y después de que se hizo, Ryan fue como, "... Estás linda. Eres muy lindo."

"En ese momento pensé:" es lindo como un perrito o qué? '"Charice dice, imitando ante la expresión de piedra-Murphy. Ella fue a una gira europea de inmediato, y no fue hasta que su cuenta de Twitter explotó días después con los mensajes de felicitar a los aficionados su Charice que sabía que había ganado un papel: ella estaría jugando como el rival de Rachel del  Sunshine chica no muy lejos de ella misma. "Cuando hice mi primera prueba, los estilistas, dijo Ryan quería seguir buscando la manera que hice durante la audición. Ellos dijeron:" Así que use sus anteojos y vamos a tener un montón de cosas de colores. " Eso fue tan impresionante ", dice.

Pero después de su primer episodio salió al aire, Charice no estaba segura de que fuera a invitar a la espalda. Fue en una gira mundial para promocionar su álbum y varios meses de no oír nada de los productores pasado. "No estaba realmente esperando a que me vuelva a llamar, pero esperé Y finalmente -. Finn - me dijeron, 'OK, te vas a volver!" Yo estaba como, 'Santo fuma, eso es todo! Se siente como que estoy haciendo el primer episodio de nuevo. Ha sido un tiempo. "

Por lo tanto, los nervios. Afortunadamente, Charice apretó en clases de actuación en la remota posibilidad de Sunshine corazón volvería. "Las clases me hizo sentir mejor", dice ella, "pero es la parte más aterradora de toda esta cosa."

Para el día de la escena, Sunshine tiene que convencer a las nuevas orientaciones que pueden ayudarles a llegar a los Nacionales. Rachel sospecha, y con razón: Sunshine sólo fuera para la venganza? Podría Glee productor ejecutivo Ian Brennan no se está extendiendo. "Sunshine jugará un papel muy importante en los últimos dos episodios. En cuanto a sus verdaderas motivaciones de 'Una noche de descuido, de que aún está por verse", dice.

"Por supuesto, Rachel definitivamente no es feliz por eso", Charice risas, y agregó que espera un segundo diva-off es en las obras. "Fue muy divertido cuando lo hicimos ''Telephone'' , así que me encantaría volver a hacerlo. Realmente espero que ocurra. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More