Blogger news

ROMY ROSEMONT ''LA MAMA FAVORITA EN GLEE''


Ahora si que el famoso dicho "la madre sabe más que el papa" se puede aplicar en este caso, entonces nadie en "Glee" es más sabio que Carole Hudson-Hummel. La siguiente es una entrevista que le hicieron a Romy (Mama de Finn en glee) sobre ser madre de este.

Carole, interpretada por Romy Rosemont , es la madre de Glee socio del club y el jugador de fútbol Finn Hudson (Cory Monteith) y la nueva madrastra con Kurt Hummel (Chris Colfer) después de casarse con su padre, Burt (Mike O'Malley), en el reciente "de Furt" episodio.

Rosemont, que dice trabajar en " Glee "es un" verdadero placer ", confiesa que no está ofendido cuando los aficionados su enfoque como si fuera su personaje en la pantalla. "A quién no le han querido dar a luz a eso? Cory es una delicia a la vista. Si yo pudiera tomar el crédito, lo haría ", admite.

Aunque Carolina se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Glee, que era originalmente un papel muy pequeño.

"No había personaje allí. Se me permitió infundir mucha personalidad ", dijo Rosemont. " Burt y Carole representar a la persona toda , "dijo Rosemont de por qué los aficionados admiran y Carole relación Burt." Muestran los adolescentes que las personas mayores puede ser en el amor y herido. Hay una gran química entre Mike y yo. Es muy fácil estar en el amor en pantalla ", agregó." Todos nos sentimos como si estuviéramos en una boda ", dijo Rosemont del episodio de la boda", de Furt ", que fue su episodio favorito de la película.

"Yo se fugó (con su esposo, Stephen Root). Yo llevaba un vestido la camiseta muy simple. Me sentía como una novia y yo nos miramos como una novia. "

Lo que muchos fans no saben es que Rosemont originalmente audicionó para el papel de Sue Sylvester.

"Hice una audición sabiendo que no iba a conseguirlo", dijo. "Sue Sylvester es tan jugoso. Jane (Lynch) es tan talentoso. "
Pero no hay malos sentimientos en nombre de Rosemont. envidio que Jane llega a jugar más en el programa que yo ", confesó Rosemont. "Pero creo que es genial como Sue."

A pesar de que no hemos visto Carole ya que "de Furt", y ella no fue testigo de la evolución de la novela de Kurt con Blaine Anderson (Darren Criss), Rosemont, dice, "Carole sería muy feliz Kurt es feliz. Es muy impresionado con el hecho de que Kurt posee quién es. Toda madre quiere a alguien que es coherente para sus hijos ", dijo. " Kurt y Blaine podría ser positivo personajes muy en la televisión. Max es un actor increíble , "Rosemont añade, en referencia a Max Adler, que interpreta a WMHS encerrado matón Dave Karofsky que se enfrentan a problemas de su sexualidad en la próxima" Born This Way "episodio.

A pesar de Karofsky relación con Kurt ser una de las parcelas más grave y doloroso en el programa, hay muchos fans que alegría de la redención Karofsky e incluso un posible romance entre los dos personajes.

Rosemont dijo que si Kurt desarrollado una relación con Carole Karofsky que "sería muy aprensiva, pero si Kurt lo trajo a casa tienes que confiar en eso. No quiere decir que había darle la bienvenida con los brazos abiertos, pero me gustaría confiar en el juicio de Kurt ", añadió, diciendo que ayudaría a Carole Burt a través de la situación así. "Es más interesante si tiene dos lados de la historia."

A pesar de la reciente "Sexy" episodio de Glee incluye una charla sexual entre Kurt y Burt, Rosemont dice que los fans no deben esperar Finn y Carolina para discutir el tema en el corto plazo.

" Ella es lo suficientemente fuerte como para hablar de sexo, pero creo que ella está esperando que alguien más va a decirle, pero ella siempre está ahí siempre y cuando se cae ", dijo.

" Es más interesante ver el mariscal de campo con la chica que todos piensan que es extraño más de lo que es verlo con la animadora , "ella agrega, refiriéndose al triángulo amoroso entre Finn, su actual novia Quinn Fabray (Dianna Agron), y su ex-novia Rachel Berry (Lea Michele).

" Creo que Finn era más auténtica cuando estaba con Raquel. Carole no conocer a Raquel por lo que es difícil de decir, pero ella siempre va para los de abajo ".

parte favorita de Rosemont de trabajar en "Glee", "va a trabajar por la mañana. No llegar a ella lo suficiente, es tan divertido. Todo el mundo está en la parte superior de su juego. El desafío es que hay una gran cantidad de personas en Glee ", añadió. "Hay muchas historias para contar. Está muy bien, porque él sabe exactamente lo que quiere ", Rosemont, dijo el creador del programa de Ryan Murphy. "Su atención al detalle es realmente impresionante. Ryan elegido es el anillo de compromiso Carole ".

A pesar de que es parte del elenco, Rosemont confiesa que ella también es un fan de la serie . "Mi iPod está lleno de Glee canciones ", dijo Rosemont." tengo "Marry You", "Sólo tu forma de ser" y "Forget You 'en bucle. El espectáculo se trata de los niños, pero que ha hecho que la caída en el amor con los otros personajes. "

Glee , que está en receso hasta el 19 de abril saldrá al aire una esperada fiesta de graduación muy episodios temáticos de esta primavera. " Me encantaría ir al baile de graduación ", bromeó Rosemont. " Sólo que me tienen en un vestido de fiesta valdría la pena el precio de admisión ".

¿Como la vez? Quería ser Sue Sylvester!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More