Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE AUSIELLO ''KURT Y BLAINE''


Tv Line ha publicado unos nuevos spoilers de Ausiello, con el tema principal ''Kurt Y Blaine'' Lo que muchos fans de glee esperan es que antes de la graduación Blaine salga de la escuela Dalton para entrar al club glee junto con Kurt. Aquí el spoiler...

Pregunta: Estoy buscando una confirmación de que Blaine Glee se trasladarán a las nuevas orientaciones con Kurt. -Ellen
Ausiello: voy a confirmar tal cosa. Y tampoco Darren Criss, quien-a decir verdad - no tiene ninguna prisa para deshacerse de The Warblers y sus compañeros de esta academia. "No quiero dejar de Dalton", confiesa. "Realmente lo disfruto allí''. Pero no es mi llamado. Estoy feliz de servir a cualquier historia que ellos quieren. Pero me gusta estar en Dalton demasiado. Yo no me quiero ir. "Hablando de estrellas de arranque de Glee, lo que es lo último por su ascenso a la serie regular? "No tengo idea", Criss se encoge de hombros. 
"Mi respuesta a todo es 'lo que quieran." He sido muy afortunado hasta el momento. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More