Blogger news

NUEVOS CANDIDS DE MATT MORRISON Y GWYNETH PALTROW


Ha salido una nueva nota sobre la farándula en glee y en este muestra una supuesta relación verdadera (fuera e glee) entre Gwyneth Paltrow y Matt Morrison, ya que estos fueron captados saliendo de un hotel en Londres, entonces eso quiere decir que Gwyneth acompaña a Matt  durante sus proyectos musicales. Lo extraño fue que Paltrow mostró timidez al ser captada por las cámaras y hasta se tapo su rostro con una bufanda de sera ¿porque sera?


A continuación la Nota y las imágenes...

La estrella de glee interpreta un interés amoroso como invitada en Glee, pero esta misma estrella ''Gwyneth Paltrow'' mostró timidez al ser captada por las cámaras en una noche de juego con Matthew  Morrison en Londres. La actriz trató de esconderse de los fotógrafos cuando ella fue vista saliendo de cinco estrellas Grosvenor House Hotel a las 2 am con el galán de 32 años de edad.

Morrison, quien interpreta a Will Schuester en la exitosa serie, se unió a la Srta. Paltrow, de 38 años, para una comida en el restaurante Locanda Locatelli en Marylebone, antes de dirigirse al hotel para tomar algo. Pero a pesar de los amigos de ponerse al día, mientras que tanto en Londres, la Srta. Paltrow no estaba feliz de ser visto con el actor y se cubrió el rostro con su pañuelo de seda.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More