Blogger news

GLEE VOLVIÓ A MATT UNA ESTRELLA INTERNACIONAL

Él se hizo un nombre muy conocido por Broadway, pero se convirtió en una estrella internacional en ''Glee''. Craig McLean aprende algunas cosas del "señor Schuester" Matthew Morrison.

Junio ​​de 2010, y el elenco de Glee han llegado a la ciudad. En las entrañas del hospital, los agentes están siendo transportados por parejas de habitación en habitación sin ventanas. Fuera del centro de Londres de los miembros de este club privado y lugar de las artes, jóvenes fans de la exitosa comedia dramática musical americano - Gleeks - se han reunido con libretas y cámaras. En el interior, una falange de los publicistas EE.UU. de la red de televisión Fox anunciar sus cargos los jóvenes de aquí para allá. platos de fruta y galletas lanzaron a los actores a pep encima de sus niveles de energía que se enfrentan a Reino Unido, los medios de comunicación del mundo del espectáculo.

"Ah, yo podría vivir en Londres", suspira Chris Colfer , que interpreta a la diva gay Kurt niño. "Me encantaría ser nombrado caballero, pero creo que no puedo."

"La Live Tour Glee era como estar de vuelta en Broadway", dice Jenna Ushkowitz ("vampiros asiáticos" Tina), un joven veterano de Nueva musicales York como "Spring Awakening", como recuerda el elenco de Glee recientes, sell-out gira de conciertos por EE.UU. .

"Actuar es más divertido que la música!" sonríe Kevin McHale (en silla de ruedas Artie). Antes de ser emitidos en Glee, que estaba en una banda de chicos, NLT (no como ellos). Se disfrutó de un éxito fugaz con una canción producida por Timbaland, quien también trabajó con Justin Timberlake. "Glee es el mejor de ambos mundos - llegar a ser un poco de música artistas secreto, pero no tenemos que preocuparnos cos es el canto de los personajes y no a usted."

"Sí, Kevin y yo hemos intercambiado historias de guerra", sonríe Mateo Morrison . Los años de edad, el actor de 32 años, quien interpreta a bombón profesor Will Schuester , también tiene experiencia en bandas de chicos. "Kevin está marcado, también", bromea, "pero creo que tenía una experiencia positiva más pronunciada. Mi grupo se llama LMNT [" elemento "] - que lamento. Se me fue el peor año de mi vida. Convocatoria que he sido en cinco bandas de chicos diferentes. Muchos de ellos eran chistes, parodias. Pero que uno, que era interesante ... Ya sabes como artista cuando estás en el escenario y te da vergüenza estar ahí arriba lechuga romana usted sabe estás haciendo algo mal? "

Morrison es un hombre estrella del desbloqueo Glee, y no sólo porque va a compartir el tiempo de pantalla y el diálogo vicioso con el personaje femenino mejor, comedia desagradable porristas Sue Sylvester entrenador (interpretado por J ane Lynch ). En el conjunto se le conoce como "Triple Amenaza": puede cantar, puedes bailar, él puede actuar. Así, después de un riguroso entrenamiento, puede la mayoría de los otros miembros del reparto. Pero no con los naturales de origen - y profesionalmente perfeccionado - conocedores de Morrison.

Antes de Glee, que era un incondicional de Broadway con una década de bien considerado, ganador de un premio actuaciones a sus espaldas, en la muestra incluyendo Hairspray , La Luz en la plaza y el Pacífico Sur - él era el protagonista masculino en el segundo cuando Glee creador Ryan Murphy lo arrojó en el show. Pasó de ganar "algo así como 10 mil a la semana" a una figura que se puede describir sólo con una-que-tiene-la-crema sonrisa del gato.

Con 10 años de edad de siete años en la mayoría de sus compañeros de reparto, es también un poco más optimista sobre el alboroto que rodea lo que se ha convertido en uno de los programas de televisión más grande del mundo. " Estoy tan feliz de haber llegado a vivir mis veinte años en Nueva York y ser libre de hacer lo que quería hacer, no con ese ojo y el escrutinio público que, "él dice. "Me siento mal por el resto de los chicos que nunca que la experiencia ".

En el verano de este día, en medio de la presente promoción breve escala en Londres para marcar el final de la emisión del Reino Unido de una temporada de Glee, Morrison tiene otras cosas en su mente. Es al encuentro de Elton John en este último lazo blanco y la Tiara Ball, que se celebra anualmente en su propiedad de Windsor. El Rocket Man invitó al hombre Glee después de salida el mismo - en su parte Oscar 2010 en Los Ángeles, a la que Morrison fue invitado también - como un gran fan de la serie.

También tiene una cita con Eg White, el escritor Ivor Novello, ganador de la talla de Will Young y Adele. Debido a que Morrison está por delante de la manada Glee de otra manera. El elenco de la serie, cortesía de sus singles y álbumes de la banda de sonido digital, podría haber vendido 30 millones de discos y bate récords de EE.UU. carta en poder de Elvis y los Beatles, pero Morrison es el miembro del elenco de primera en firmar un contrato discográfico en solitario.

En este momento se prevé su álbum debut, que está trabajando en él, mientras que en Londres, como la caída entre Michael Bublé y Timberlake. " Yo tengo ese tipo de retroceso, más grande voz como Bublé. Y entonces quiero que sea un poco más contemporáneo, al igual que Timberlake . "

Noviembre de 2010, y el reparto y el equipo de Glee se encuentran en un estudio de la Paramount en Los Ángeles. Como siempre, son duro en ello. En un programa que cuenta con hasta cinco actuaciones musicales por episodio de 40 minutos, eso es un montón de ensayos, grabación de sonido (las canciones se publican en iTunes antes de la emisión de cada semana), coreografía y cambios de vestuario. Además de que hay algunas de esas cosas en calidad, también.


" El horario es una locura ", me dice Morrison. " Estamos haciendo 16 - y 17 horas de día. " Incluso para alguien acostumbrado a hacer ocho espectáculos de Broadway a la semana durante 10 años, es una pesada carga de trabajo.

Están en la sala de coro, la filmación de la escena final de la segunda temporada, episodio nueve: "Educación Especial". Los chicos de New Directions, el grupo coral de McKinley de Ohio Alto, han tenido una semana difícil. Ellos han raspado a la victoria en la ronda de división de la competencia nacional se presenta el coro, y el señor Schuester está dando a sus alumnos cansados ​​otra charla. Él sugiere que celebrar "la única forma que sabemos". Así es, es hora de que otra alegre canción Glee: una Shouty tomar en Florencia y la máquina de "Días de perro son más".

Morrison dice que ha completado la grabación de su canción Eg White. Se llama "Mi Nombre" . "Es una de mis canciones favoritas en el álbum. Es muy personal para mí. Es un poco acerca de la dualidad de ser yo mismo y ser señor Schuester. Y hablando de lo que un poco pasar por esta vida y este se encontraron nueva vida que tengo - Yo camino por la calle y las personas son como, ' Hey, es el señor Schuester, hey, el chico de Glee '- pero en realidad nadie sabe mi nombre ".

Como la identidad existencial tormentos ir, suena más a la par con Mike Yarwood va "Y esto me está ..." de lo que hace de Charlie Chaplin para siempre atrapado en la trampa. Pero Eg White sabe cómo escribir una canción de éxito, y Morrison sabe cantar uno. "Es un poco lo que estaba pasando en ese momento, y yo estaba luchando con ... un poco de ser puesto en un pedestal. Y no me siento como que soy digno, supongo! Yo nunca quise eso."

Marzo de 2011, y estoy acariciando la cabeza de Mateo Morrison. Es de búfer en la carne de lo que es en la tele, y es let's-tener-una cerveza de usar, pero parece cansado. Ha volado en el Reino Unido durante una breve pausa en el horario completo en el rodaje de Glee. Ya esta mañana ha estado en Radio 1 y Radio 2, y ha filmado un boceto de televisión. Ahora está en otro hotel, y le hemos tenido un desacuerdo acerca de su cabello suave, que es el tema de algunos de los mejores chistes Sue Sylvester.

Después de que había ordenado el almuerzo, le había dicho que muy apenas podía caminar por la calle - nacido y criado en California, que ahora vive en Hollywood Hills en Los Angeles - sin que nadie le pegas a una fotografía. Sin embargo, una gorra de béisbol era su mejor amigo.

"Porque mi cabello es tan sinónimo de mí ahora." Me dijo que era "emblemática", e hizo una mueca que él. Entonces me dijo que había visto toda una gama de productos en forma de Schuester - geles, espumas, geles más - en el cabello y hasta remolque que en el conjunto de Glee.

"No, no lo hizo."

"Yo lo hice."

"Eso no es cierto! No son para mí! Yo uso Lubriderm. Puedo usar crema para el cuerpo. Eso es todo lo que uso."

"No que lo hacen todas las grasas?"

-No, lo siento. "

Así que hago.

"Suave, ¿verdad?"

Me huelen los dedos.

"Es sin perfume."

Su álbum homónimo ya está terminada. Él admite que se siente como el final de un largo proceso, a veces difícil.

"Al principio, cuando todos firmaron con alegría, cuando nadie sabía lo que iba a ser, había un elemento de la firma de un contrato de grabación, así, con Sony [que suelte el Glee bandas sonoras]. Y me negué a hacerlo. Yo había tenido un contrato de grabación antes, con LMNT, así que sabía ... "

Pensándolo bien, lo considera una decisión audaz. "Podrían haber dicho, 'OK, vamos a conseguir a alguien más." Pero yo sabía que tenía alguna influencia en Broadway, y un poco de influencia. Así que le dije que no, y eran como, 'Sí, claro, está bien ... " "Y terminó siendo la mejor decisión que creo que nunca habría hecho. Porque no tengo que ir de gira con ellos - no tengo que hacer un montón de cosas. Pero también me dio la oportunidad de reunirse con varios sellos discográficos diferentes y hacer mis propias cosas y conseguir mi propio acuerdo. "Mientras tanto, el resto del elenco" son un poco atado a a. .. a. .. "

Él hace muecas y gestos de su pulgar hacia abajo. "Para un acuerdo no es tan ventajosa? Le sugiero.

"Sí, exactamente! Así que tengo un reparto realmente grande, y uno con una empresa [Mercurio], donde me sentí como que podía hacer lo que yo quería hacer. Y lo que realmente me han permitido hacer eso. Para ser honesto, he hecho esta registro más o menos por mi cuenta. "

Ya no le gusta la Bublé / puntos de referencia Timberlake. "No sé cómo explicarlo, porque el disco es muy ecléctico, y es un poco ..." Se detiene. "Creo que hay algo ahí para todo el mundo. Hay una canción pop-rock de aquí, una canción más cantautor, hay algo dedicado a mi gente de Broadway. Pero es un completo ..." Se detiene de nuevo. "Yo no sé!"

No sé tampoco, porque sólo he escuchado cuatro canciones. " Lluvia de verano ", el primer single, es alegre, dulce - casi enfermiza por lo - y descaradamente comerciales. " Aún Got It "es grande, como un Gary Barlow / himno pop Robbie Williams. El tercer tema es " Lisas y Mad Hatters Mona "/" Rocket Man ", una de dos canciones" mash-up "de la manera popularizado por Glee, dúo con Elton John en estas versiones de sus canciones. La última canción es, ukelele centelleantes versión de " Somewhere Over the Rainbow "que Morrison cantó en el espectáculo con duende-chico malo. Pero en el álbum, el personaje de Puck se sustituye por Gwyneth Paltrow , quien tiene un recurrente - en Glee papel canto y - cameo.


" Lo mejor de Gwyneth es que ella es quien es, "que arrulla. " Esta ganadora del Oscar, famosa mujer totalmente - es tan normal .... Y, pero así y tan amable. dulce que le pregunté mucho sobre eso, cómo te sostienen que [actitud] loco. Porque este negocio puede ser un poco a veces. "

Morrison creció en el Condado de Orange, donde sus padres eran enfermeras del ejército, y su amor por realizar se forjó en una edad temprana. De 11 años, durante una estancia de vacaciones-verano con su abuela en Arizona, él y su primo se vieron obligados a tomar parte en locales de producción de un teatro infantil. En un principio, "me opuse a él - Yo estaba como, ' Esto es cojo, quiero jugar al fútbol ".

Pero él se quedó atascado en, y fue enganchado. La pérdida de los Galaxy de Los Ángeles fue el Orange County High School para ganar el Arte ". En resumen, él admite que él consideraba una carrera de matrona, en los que había nueva formación de su padre. "Luego, en mi último año en la escuela secundaria se toma de un niño-a día de trabajo. Lo vi entregar un par de bebés. Y yo estaba como, 'Bueno, creo que voy a seguir cantando y bailando .. . La sangre y los gritos - no para mí ".

Le gustaba la escuela, pero admite que no era tan vainilla como su contraparte en la pantalla - que era la parte impar de jolgorio. "Yo era presidente de la clase alta, y la gente pensaba que era un buen chico -. De hecho, me fue bastante bien a mi novia en la escuela era como la reina [porrista] Quinn Fabray en Glee - religiosa. Muy Pero ... no sé ... nos metimos en un poco de problemas. "

Con la ley?

"Todo el mundo lo hizo, pero siempre salió de él."

Con un amigo en particular, Brian Barham, que iba a hacer "cosas tontas que yo en realidad tienen sus iniciales tatuadas en el tobillo -..? BB ¿Por qué he perdido una apuesta."

Ni siquiera era una apuesta de borrachos. Después de un sueño acerca de un heptatlón bar-orientado, Barham desafió a su amigo, "y el perdedor tenía que conseguir las iniciales del ganador tatuado. Él sabía que yo era la única persona lo suficientemente loco como para hacerlo."

Ahora, "estoy de marca" - uno de los cuatro tatuajes Morrison . Los otros son los espolones en el exterior de cada tobillo, "como un cowboy". Se ve avergonzado. "Tengo esta fascinación con John Wayne", dice encogiéndose de hombros. "Y luego otro que estoy realmente en el proceso de obtención de quitar ahora mismo."

No es un nombre de niña, pero él lo consiguió con un ex. Son tinta que se combina con símbolos chinos en la espalda. "Oh, Dios mío, es tan estúpido. Lo odio. Odio", repite con una sacudida de la cabeza, tal vez anticipándose a otra de las 10 sesiones de láser "muy doloroso", repartidas en 20 meses.

Es soltero en el momento. Felizmente así?

"Um, yo realmente no tienen ninguna opción en este momento."

Hay nadie interesado?

"Hay gran interés", dice sonriendo a sabiendas ", pero sé lo duro que es una relación. Y cuánto trabajo va en una sola y no me material [novio] bien ahora."

la vida del señor Schuester el amor, por su parte, corre a lo largo de apenas muy bien. Está en las faldas de una relación con el número de docentes Holliday Holly, interpretada por Paltrow. Sí, se confirma, se han besado en la pantalla.

"Yo estaba realmente enfermo cuando estábamos filmando, y estábamos tratando de pensar en diferentes maneras de hacerlo sin besar. Y ella es como, 'Vamos, vamos a ir a por ello." Yo estaba como, 'Bueno ... como su dedicación al trabajo, Gwyneth ".


El no - no puede - ser dibujado en donde las cosas podrían ser la partida para los personajes después del final de la segunda temporada, la filmación en la que termina en la primera semana de mayo, unas semanas antes del lanzamiento de su álbum. Pero, ¿podrá al menos revelan cómo muchas temporadas que se firmó el de?


"No sé. En realidad estamos todos renegociar después de esta temporada. Así que creo que mucho de eso se determinará a continuación."

¿Serán amigos de cheques de pago en la partida de nivel?

"No creo que muy mucho," dice sonriendo. "Pero la cosa es que todos estamos pensando lo que va a ser. Debido a que este es el mayor espectáculo en la televisión, y hacer más dinero, probablemente de cualquier programa de televisión de la historia."

Ciertamente, la mercancía Glee y spin-offs - no hay otra gira emitidos este verano, que en esta ocasión visita el Reino Unido - están en todas partes. Yo le digo que para su cumpleaños, mi hija de nueve años de edad recibió Glee gel de ducha, marca con "Don't Stop Believin '", el título del himno de rock suave de 30 años de edad para el viaje que es la firma de Glee canción.

"¿Hablas en serio?" , dice, la boca abierta. "Lo peor que vi fue para el Día de San Valentín - la gente me envía una tarjeta con mi cara en él -. 'Estoy loco por la profesora" o algo por el estilo "

No, él no recibe ningún beneficio financiero de tales usos de su imagen. ¿Qué hay que aparece en todas las descargas de Glee récord y bandas sonoras - sin duda el elenco se acumulan los beneficios financieros de esos?

"No, ninguno de nosotros lo hacemos, en realidad. No hacemos ningún dinero en la música."

Nada en absoluto?

"No. Se va a hacer algo en el viaje. Pero vamos a ver qué pasa con la renegociación."

Más apremiante, Morrison quiere volver a lo que él sabe, y le encanta, el mejor. El "hiato" entre filmación temporadas en Glee es de dos meses, así que mientras " no hay tiempo para ir y hacer un espectáculo de Broadway o un espectáculo en el West End ", tan pronto como la filmación vueltas en el Paramount en Los Ángeles mayo , que es salir en un mes de gira mundial y dos años.

" Ser alguien que es un artista por naturaleza, no puedo esperar para hacer realidad estas canciones en vivo. Glee ha sido, una gran gran cosa, pero yo soy un artista vivo al final del día. Ha sido duro para estar en un espectáculo [donde] a veces no se siente totalmente creativa o artística, ya que cortar, se detienen, hay mucho tiempo de inactividad así. Yo soy como, "Aaaah, yo sólo quiero ir y llevar a cabo . "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More