Blogger news

MERCEDES Y SANTANA CANTAN DANCING QUEEN (SPOILERS)

Después de tantos spoilers acerca del baile de graduación, este es el primero que en verdad me emociona  ya que me gusta la música de la famosa banda de los 80's ''ABBA'' Han salido nuevos spoilers del tema que a causado polémica entre muchos gleek's ''El baile de graduación'' la diferencia de estos spoilers es que hablan acerca de un dueto entre Santana y Mercedes, se que no es el primero, pero desde que las escuche cantar River Deep, Mountain High, me gustaron mucho como dueto! Así que todo gira en que Santana y Mercedes volverán a cantar juntas en el baile de graduación y que mejor para la ocasión que el mas grande éxito de ABBA ''Dancing Queen'' 

A continuación los spoilers (Si que vale la pena leer

Santana y Mercedes cantar "Dancing Queen" de ABBA
Q: No suponga que usted tiene alguna información más en lo que Blaine estaba cantando con el novio de la palabra ¿verdad? ¿Puede usted por lo menos decirnos si es una canción relación positiva, una diversión, o un angustioso uno?
R: No lo sé! Lo sentimos! Pueda encontrar más tarde. Si lo hago, lo haré saber.
Yo puedo decir que se parece a la Reinita no actuar en prome-sólo Blaine.

Q: ¿Cualquier cosa que usted puede encontrar información sobre Klaine, estaríamos más que agradecidos como estamos a punto de morir aquí! ¡Muchas gracias!
R: No he decidido todavía lo mucho que puede extenderse, pero: Kurt y aficionados Blaine será muy, muy feliz. Todo es grande para ellos.

Q: Sé que no han decidido cómo mucho que compartir, pero ninguna de noticias en el frente brittana?
R: Desafortunadamente no hay información sobre ellos! Bretaña es todavía con Artie en fiesta de graduación.

Q: ¿Hay alguna indicación de que Sam es gay? O que está saliendo con Kurt en absoluto?
R: Sí, no hay nada entre Sam y Sam Kurt y definitivamente no es gay como de baile.

Q: ¿Puede una copia de seguridad / poner a descansar las afirmaciones de que Kurt lleva una falda de baile? :)
R: Kurt es 100% seguro usar una falda de baile. (Y al parecer tiene un aspecto fantástico en la misma.)

Q: ¿Sam tiene una fecha real de baile? Había rumores de como Mercedes, pero también le acaba de ir con Raquel como amigos o algo así?
R: Bastante seguro de que va a Raquel y Mercedes como amigos.

Q: ¿Va a ser CUALQUIER Brittana pasando durante fiesta de graduación?
R: Puede haber un momento en Bretaña se muestra a animar a Santana para ganar reina del baile. Pero no estoy 100% seguro de eso.

Q: No Blaine y Kurt tener un Slowdance en absoluto?
R: Ellos danza. Es muy adorable y dulce. No es una lenta danza tradicional, aunque podría ser que también, no sé.

Q: ¿Karofsky tiene alguna interacción con Kurt o Klaine?
R: Sí.

Q: ¿Algo relacionado con Tina? Sé que usted ha mencionado que con Artie Bretaña todavía, pero ella y Artie interactuar en absoluto? Gracias!
R: No hay nada que decir acerca de Tina, salvo que ha visto bailar con Mike.

. Q: ¿Sabe usted quién gana reina de la fiesta?
R: Sí, pero no está seguro aún si eso es algo que voy a compartir.

Q: Usted puede compartir todo lo que quieras sobre Klaine. NADA.
R: Ellos se abrazan al final de su baile juntos.

Q: ¿Puede decirnos todo lo que sabes acerca de Klaine? como en serio, cualquier cosa y todo. Creo que nos volveremos locos. (Pero no pasa nada, es la buena clase de loco)
R: Yo quiero decir todo, pero no puedo decir mucho acerca de un montón de otras cosas ... puede haber drama, pero no es drama entre ellos. Y vamos a llegar a ver cuánto les gusta y cuidarse el uno al otro.

Q: ¿Algo sobre Jesse?
R: Jesse y el finlandés se pelean por Rachel. Literalmente.

Q: ¿Hay algún tipo de drama en la fiesta de graduación? Una ruptura, un escándalo ni nada de eso? Si hay, con la participación quién?
R: Habrá varias obras de teatro, que es todo lo que puedo decir ahora mismo!

Q: Kurt Do y Blaine beso a todos en la fiesta de graduación?
R: No que yo sepa.

Q: ¿Habrá alguna Quinn / Puck en cualquiera de los próximos episodios?
R: No he oído nada, pero hay muchas cosas que no sé, así que quién sabe.

Q: ¿es Kurt va a serenata Blaine en algún momento?
R: Kurt no es cantar en la fiesta, hasta donde yo sé.

Q: Cualquier plato en finn?
R: Digamos que Finn no pudo estar cerca de toda la noche.

Q: ¿Es Kurt va a estar mostrando las piernas o es que va a usar medias o pantalones bajo la falda escocesa?
R: Kurt es con botas hasta la rodilla, una falda verde y una chaqueta equipada negro con una gran cantidad de botones en él. No creo que se polainas, pero con las botas, no las piernas mucho que ver.

Q: ¿ND actuar en baile como grupo?
R: No, pero sí tienen un momento buen grupo.

Q: ¿Hay algún drama entre Bretaña / Artie en el baile de graduación? Estoy tan harto de su relación.
R: Yo no soy un fan de ellos, pero por lo que sé no hay drama entre ellos al baile de graduación. Podría haber otras cosas pasando en el episodio no me conocen, sin embargo.

Q: ¿Cuáles son cada uno de los vestidos de las niñas, como?
R: Bretaña llevaba un vestido corto de limón verde. Artie había un traje de terciopelo rojo. Laura tenía una cosa en la medianoche azul. Mercedes es de color morado. Creo que hay fotos del resto dando vueltas, IDK.

Q: ¿Qué piensa de la indumentaria de Blaine baile de Kurt?
R: Algunas personas pueden discrepar con el conjunto de Kurt, pero no creo que Blaine es uno de ellos.

Q: ¿Cuáles son las otras canciones que se realizará en el episodio de baile, aparte de dancing queen y viernes?
R: Blaine tiene una canción, pero no sé el nombre de ella.

Q: ¿Es la canción de Blaine dirigida a Kurt?
R: Bueno, tiene la palabra "novio" en él, y Kurt es su novio, así que voy a dar un salto salvaje aquí y decir que sí.

Q: ¿Cuáles son las nuevas orientaciones y las reacciones de otras personas a abrazar Klaine etc? También están allí las lágrimas?
R: El resto de los DE es feliz de ver a Kurt y el baile de Blaine.

Q: ¿Rachel y Sam bailan juntos en el baile de graduación?
R: Sí.

Q: ¿Will y Holly en el baile?
R: Creo que Will es, pero Holly no es en este episodio.

Q: No Kurt y el finlandés tiene escenas juntos, y si es así, ¿qué implica?
R: Debe haber una interacción en el episodio, pero no tiene lugar en el baile de graduación, por lo que sé.

Q: ¿Sabe usted si ND están locos en Santana para ir al baile con Dave? Quiero decir, él no era precisamente agradable a Kurt.
R: No sé cómo se sienten acerca de Santana va a Karofsky. No creo que a pesar de que los niños ND tienen sentimientos muy positivos hacia Karofsky.

Q: ¿Sabe usted lo que Santana se lleva al baile?
R: Una década de 1940 de estilo MAGNÍFICO vestido rojo ajustado.

Q: scoopage Rachel?
R: Rachel tendrá las manos llenas. Ah, y hay un breve intercambio con Sue.

Q: ¿Alguna buena noticia Finchel:?)
R: Finn definitivamente todavía tiene fuertes sentimientos por Rachel.

Q: ¿Rachel alojado en el baile durante toda la noche?
R: Hasta donde yo sé, sí.

Q: ¿Tiene la danza Kurt con nadie más en el baile de graduación? Espero que comparte un poco de amor con sus mujeres solteras compañeros - Raquel y Mercedes ~!
R: Blaine es la única persona que baila con específicamente, en la medida que yo sepa. Pero hay una especie de algunos bailes de grupo también.

Q: ¿Jesse ir al baile de graduación?
R: Sí. Para algunos de ellos, de todos modos ...

Q: ¿Sucedió algo que nos deja a nuestras mandíbulas colgantes?
R: Esperar drama, risas, lágrimas (tanto buenas como malas) ... sin duda alguna que otra sorpresa.

Q: ¿Alguna noticia de Mike?
R: Mike Chang sigue siendo impecable, como siempre. (Lol bien lo único que sé es que está ahí con Tina. No creo que hay mucho enfoque en él.)

Q: No Finn y Rachel llegar a bailar juntos?
R: No que yo sepa, pero no estoy 100%.

Q: ¿Puede usted por lo menos sólo confirman que Klaine no es [el rey de Baile / Reina] para que podamos aceptarlo y seguir adelante?
R: Bueno, Blaine no puede ganar nada, ni siquiera GO AQUÍ.

Q: ¿Vamos a ver a Burt y Carol en el episodio de baile?
R: Burt será definitivamente en el episodio.

Q: Si el rey reina del prom y alguien nos espera?
R: Un poco esperado y también muy inesperado. Voy a dejar de tomar que, como usted.

Q: Cuando la lucha Finn y Jesse? ¿Es esto en baile? El baile por la noche?
R: Finn y Jesse derribar al baile de graduación. Sue no es divertido.

Q: ¿Quién es Santana va al baile con?
R: Karofsky

Q: ¿Rachel y Quinn ninguna escena juntos?
R: No he oído hablar de ninguno, pero yo no lo sé.

Q: Cualquier información sobre el vestido de Rachel?
R: Es la longitud de color rosa y té.

Q: ¿Finchel beso en la fiesta de graduación?
R: No que yo sepa.

Q: ¿Quinn alojado en el baile durante toda la noche?
R: Sí.

Q: ¿Cualquier cosa en la fiesta de graduación Puck?
R: Puck es con Lauren, parecen muy felices.

Q: Finn / fin de la Reina en este episodio?
R: No sé si es el final de ellos. Pero Finn definitivamente todavía tiene los ojos de Rachel.

Q: No Blaine y Kurt decir Te quiero? O cualquier cosa bastante significativa?
R: No lo sé. Pero creo que vamos a ver Blaine apoyo Kurt.

Q: ¿Qué está pasando con Santana en el baile de graduación?
R: Ella canta con Mercedes y se ve sexy como de costumbre.

Q: ¿fans estar enojado acerca de los ganadores del rey y la reina de graduación? como lo hace en contradicción con un barco de mayor?
R: ehhhh, algunas personas no estarán contentos, pero no por motivos relacionados con los buques.

Q: ¿Quién es acompañantes de baile?
R: Sue definitivamente, y Will y Emma creo, pero no al 100% en los dos últimos. Figgins es también alrededor.

Q: ¿Así que Kurt y Blaine un par de fiar en el episodio del baile?
R: Muy legítimo dejar de fumar.

Q: ¿Puede darnos alguna información adicional sobre Karofsky? Nada en absoluto? Si no es totalmente fresco.
R: Karofsky tendrá algún tipo de interacción con Kurt. Aparte de eso ... ummm, así que podemos decir que, si bien es posible que-* puede * ser pasos de bebé en los próximos episodios, el poder de Gaga no tiene por arte de magia lo hizo dispuesta a participar en los desfiles del orgullo gay hasta el momento.

Q: ¿Cómo Rachel y Quinn reaccionar a la de Jesse / Finn lucha?
R: No sé cómo uno de ellos reacciona a la lucha. Tampoco deja de baile para ir persiguiendo a los chicos, sin embargo, hasta donde yo sé.

Q: Desde que usted se niega a responder a nada de Quinn, que es feliz en el baile de graduación? Eso es todo lo que quiero saber.
R: No estoy diciendo mucho acerca de Quinn, porque honestamente yo no lo sé! Pero sí, creo que termina la fiesta de graduación con una nota feliz.

Q: Raquel Do y Jesse bailan juntos, después de todo?
R: Es posible? No está seguro.

Q: Cualquier información sobre Sam?
R: Sam canta el viernes, escalofríos con Mercedes y Raquel, y baila con Rachel (bastante seguro de que los no-romántico).

Q: ¿Sabe usted si Kurt Blaine o elegir uno al otro antes de baile de graduación?
R: No estoy seguro si él está recogiendo Kurt arriba ... pero vamos a ver a Blaine en la residencia Hudmel.

Q: Cualquier Sam / interacción Quinn en el baile (o en cualquiera de los próximos episodios)? Por favor, bonita, por favor? :)
R: No que yo sepa en el baile de graduación, pero Finn empieza a sospechar que Quinn le engaña con Sam en un futuro episodio, lo que puede haber algunos Quinn / interacción Sam allí, pero eso es sólo especificaciones de mi parte.

Q: ¿Hay alguna posibilidad para un baile Brittana lento?
R: No lo parece, pero no estoy 100%.

Q: Cualquier Jesse y raction Rachel integración?
R: Bueno, Jesse es parte de Rachel "singles" del grupo, y algo les pasa a las Finn muy celoso, así que creo que es bastante probable.

Q: u puede decirme acerca de cualquier momentos específicos entre Kurt y Blaine en la fiesta de graduación? cualquier tipo de diálogo? baile lento? besos?
R: Ellos están juntos toda la noche. Ellos bailan juntos, y un abrazo al final. También habrá una escena entre sólo dos de ellos en algún momento durante la fiesta de graduación.

Q: ¿Hay algo acerca de Mercedes? Los rumores son que ella va a llorar antes de la fiesta de graduación? Cualquier idea por qué? Y Sam / danza Mercedes?
R: Mercedes se siente mal antes de baile, porque se siente sola y quiere una noche de sentimiento como la Cenicienta. No creo que ella baila con Sam, pero no 100% en eso.

Q: ¿Es el finlandés / Jesse lucha por Raquel? ¿O se trata de que vuelva a llegar de nuevo?
R: Yo creo que es Rachel-motivado, pero no estoy 100% seguro de si eso es todo lo que hay.

Q: ¿Hay algo que sucede entre Kurt y Sam?
R: No.

Q: Por favor, ¿me puede decir si Blaine y Kurt beso durante el episodio de baile, no especialmente durante la fiesta de graduación?
R: No suena como en época de fiesta de graduación. Es posible que antes o después, no sé.

Q: ¿Cuántas canciones son cantadas por el elenco de baile?
A: 3, que yo sepa. Puede haber más, pero yo no lo creo.

Q: Sé que usted dijo que no besarse, pero vamos a ver a Kurt puso su cabeza sobre el hombro de Blaine, o viceversa, en algún momento? Sería tan lindo. Además, cuando están bailando ... es que el baile se descompone y se están bailando cerca uno del otro?
R: Blaine gira Kurt, es adorable

Q: ¿Rachel cantar en la fiesta de graduación?
R: No lo creo. Por lo menos no en el baile en sí.

Q: ¿Se Karofsky interactuar con Blaine en absoluto?
R: En la fiesta, con Blaine específicamente? No creo así.

Q: ¿Blaine quedarse con sólo Kurt en el baile?
R: Sí.

Q: ¿Si Santana y Dave corriendo para Prom Queen / King?
R: Sí

Q: ¿Dave ser amigo de Klaine ... o va a crear tensión entre Kurt y Blaine?
R: Yo no los clasifican como amigos.

Q: ¿Qué más se puede decir de Klaine?
R: Uhhh que están uno junto al otro durante los anuncios de la reina del rey /? Ah, y Blaine es la de pedir Kurt a bailar. Creo que es todo lo que no he dicho que estoy autorizado a dar.

Q: ¿Santana se ven felices en la fiesta de graduación?
R: Algunos tienen sus momentos más tristes, pero creo que casi todo el mundo tendrá un poco de felicidad también, Santana incluido.

Q: ¿La danza bretona, con Artie y / o Santana con Karofsky al baile de graduación?
R: Bretaña y la danza Artie. IDK si Santana y la danza Karofsky en absoluto.

Q: Hay un rumor de que Blaine ha transferido a McKinley antes de baile de graduación. ¿Es cierto? Espero que sí!
R: No creo que eso suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More