Blogger news

MATTHEW MORRISON INSISTE ''NO SOY GAY''

Por su carrera de bailarín y cantante de Broadway, el actor Matthew Morrison de la serie ‘Glee’ se ha visto enfrentado a numerosos rumores que cuestionan su sexualidad, a pesar de que también se le ha vinculado con famosas y bellas mujeres del espectáculo.

“Bailo y canto para vivir y existe este prejuicio que asocian conmigo. Pero no me importa, yo conozco mi verdad”, dice el actor al diario ‘Daily Mail’ quien asegura que su carrera no le ha significado un problema con las mujeres.

“Ha sido más fácil. Mi época en Broadway fue lo mejor. Habían muchas bailarinas bellas y era uno de los pocos hombres heterosexuales… tuve hartas opciones”, contó el artista que interpreta al profesor Will Schuester en el exitoso programa.

Morrison contó también que, debido a que se encuentra focalizado en sacar su álbum solista, no tiene tiempo para tener novia. El año pasado, el actor fue vinculado con Cameron Diaz y la modelo británica Kelly Brook. En el pasado mantuvo una relación con la actriz Kristin Bell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More