Blogger news

MARIE JONES ENTRA A LA CÁRCEL CON CHELSEA HANDLER

Tv Guide ha publicado la siguiente nota en su pagina de noticias, la cual comenta una aparición en la serie de NBC basado en el libro Handler, Are You There, Vodka? It's Me, con Chelsea. También hace referencia a un poco de su trayectoria por la televisión.

''Marie Jones va a la cárcel y Chelsea Handler ira junto con ella.''

Marie Jones aparecerá como invitada en el episodio piloto de la comedia de NBC basado en el libro Handler, Are You There, Vodka? It's Me, con Chelsea.
Después de aterrizar en la cárcel por un DUI, junto con Chelsea (Laura Prepon) se encuentra con un matón lesbianas maduras (Jones), quien se hace cercana amiga de una manera sorprendente. parte de Jones fue escrito originalmente con la mente de Roseanne Barr. La actriz de 47 años de edad, que juega el fútbol como el entrenador ''Beiste'' en Glee Fox, con las apariciones anteriores en Married ... con los niños, Nip / Tuck, Mujeres desesperadas y Prison Break.

Ejecutivo-producido por Handler, quien jugará su propia hermana mayor en el piloto, Vodka también está protagonizada por Marcos POVINELLI, Jo Koy, Natalie Morales, Angela Laketa Moore, Lenny Clarke y Lapkus Lauren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More