Blogger news

LAS 25 COSAS QUE NO SABIAS DE CORY MONTEITH


Cory Monteith , 28, (captura Glee Fox los martes a las 8 pm) Las 25 cosas que usted no sabe sobre él. En serie que no sabia mucho sobre el hay tantas cosas que aprender de este maravillosas actor y cantante.

1. Yo soy la mano alrededor de la casa. Cuelgo televisores, calentadores de agua y arreglar agujeros en esas cosas.
2 . Acabo de recibir un nuevo taladro.
3 . Yo interpreto a un montón de juegos de video violentos ultra.
4 . Tengo negro calcetines sin par de más de 25 personas normales.
5 . Yo soy un buen snowboarder bonita, pero un surfista terrible.
6 . Me encanta alta fiving. Por lo tanto irónico - y 80.
7 . Yo prefiero dulces verdes.
8 . Tengo 20 sudaderas con capucha.
9 . Me usan regularmente los 20.
10 . Yo solía hacer de soporte técnico de MSN en Canadá.
11 . Cuando veo un reloj que dice 12:34, le digo, "Uno dos tres cuatro".
12 . Yo solía fingir que estaba dormido, a continuación, lea provienen de debajo de las mantas como un niño.
13 . Soy bueno en nombres capitales de los estados (véase el número 12).
14 . Me gusta conducir el coche en vacío, pensando, ¿Qué pasa si se me acabó el gas?
15 . Toco la batería en la banda de Bonnie Dune.
16 . He vivido en más apartamentos desde los 20 años que puedo contar. Acerca de uno cada tres meses.
17 . Me gustó mucho el libro Parque Jurásico.
18 . Yo soy un fan de la mezcla de ensayo -, pero sólo los frutos secos.
19. Todavía duda de si realmente necesita para lavar las hojas nuevas antes de usarlas.
20 . Antes de Glee, hice un montón de películas de terror.
21 . Estoy a favor de la educación artística en las escuelas. Recientemente he empezado a trabajar con Apple y Fruitables Eva y la Fundación VH1 Save The Music a la búsqueda de la mejor Escuela de Música Latina Mash-Ups. (Ir a facebook.com / appleandeve para la escuela-hasta oponerse a una normativa puré!)
22 . Rickrolling es la mejor parte de la Internet.
23 . Soy canadiense, pero no, no hablo francés.
24 . Tengo un deseo inexplicable de jarabe de arce.
25 . Los canadienses no comen tocino canadiense. Es el jamón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More