Blogger news

JONATHAN HABLA SOBRE EL REGRESO DE JESSE


Hace algunas semanas se informo el supuesto regreso de Jonathan Groff a glee con su personaje de Jesse St. James, para pedirle perdón por todos los desastres que le ocasiono a  Rachel (nunca se me olvidara cuando le lanzaron los huevos) eso si dio mucho coraje! También se comenta que es posiblemente regresar con ella, y eso no es nada fuera de lo común ya que en los spoilers que publique mañana se dice que Rachel ya no regresara con Finn y se quedara sólita. 

A continuación la nota...
En una reciente entrevista con Masslive, Groff comentó su regreso a la serie de Fox. Que es lo que sabe? No mucho en realidad. "Desearía saber más," dice. "Me enteré la semana pasada que Ryan Murphy me contactó. Empiezo en una semana o dos."

Continúa, "Cantaré con Lea probablemente pero no se si el está para hacer estragos o viene a disculparse. Su relación no estuvo muy resuelta. Me gustaría algo de resolución."

Así que, ¿Con quién creen que debe acabar Rachel, Jesse o Finn? "Obviamente yo estoy a favor de el (Jesse). Jesse fue el único que dio algo de competencia por Rachel," Explica Groff. "El la desafía en una forma única pero Rachel y Finn son dulces. Depende de lo que pase cuando Jesse regrese." Finalmente, Jon aclara el rumor de que Groff asistirá al Baile de McKinley. ! Es eso legal? Jesse se graduó asi que no estoy seguro de que eso funcione, pero creo que sería divertido y dramático." 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More