Blogger news

GWYNETH PALTROW ¿SERA UN GLEE REGULAR?

Gwyneth Paltrow , quien fue galardonado anoche con Meryl Streep en la limpieza con muy buen brillo en premios de Nueva York, le encanta estar en Glee.

Ella se puso en su tercera aparición como maestro sustituto de vacaciones Holly y cantará de nuevo Adele cuanto Tablas canción en la semana siguiente episodio. ¿Hay alguna posibilidad de que ella podría convertirse en una serie regular?

"No sé, para ser honesto", dijo a EE.UU. HOY 's Arienne Thompson el martes. " Estoy seguro de que volveré en en algún momento, pero realmente no hemos hablado de lo que sería. Yo soy muy abierta a cualquier cosa, pero no podía llevarse a cabo periódicamente. Vivo en Londres. Con suerte, voy a entrar y salir;. Es increíble mi favorito trabajo me he tenido. me encanta la gente tanto. es que me he convertido realmente buenos amigos con un par de la gente en el show, y es sólo grandes. Si usted es un actor que puede cantar, es como un sueño. Cuando lo hago, me siento muy afortunada de estar en ella. Es un espectáculo tan feliz y eso me pone de buen humor. Me encantaría seguir adelante y hacerlo, pero ya veremos. "

Mientras tanto, si usted piensa que Paltrow es por el que cuerpos delgados con facilidad, esto es lo que tiene que decir: "La razón por la que puede ser de 38 y tienen dos hijos y usar un bikini se debe a que el trabajo de mi (palabrota) el culo una. de No accidente. No es suerte, no es polvo de hadas, no es buenos genes. Es matando a mí mismo durante una hora y media cinco días a la semana, pero lo que tengo de ella es relativo a lo que he puesto en él. Eso es lo que intento que

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More