Blogger news

GLEE ¿HA CAMBIADO ALGO EN TU VIDA?

Hace algunos minutos nuevamente fue actualizado el facebook de glee en el que abre una pregunta ¿? La cual va dirigida a todas las personas a las que glee les ha cambiado la vida o si conoces a alguien que se le allá cambiado su vida, forma de pensar o cosas por ele estilo al ver glee. En esta pregunta también da instrucciones de un nuevo proyecto el cual consiste en subir un vídeo de ti mencionado todo lo que glee inspira en ti y también contestando alguna preguntas. ¿Quieres participar? Click (Aquí) para poder participar...

Si a mi me pregunta glee me ha cambiado en todos los aspectos, bueno casi en todos, pero si el mayoría, desde la forma en la que me visto hasta la forma en la que debo actuar ante las demás persona , ante la sociedad y ante los malos momentos por lo que puedo o podre vivir. Glee me enseño a poder respetar a la gente y también a poder aceptarme como soy física y sentimentalmente, así como dice la canción que cantaran próximamente ''Yo Nací Así'' y nadie me podra cambiar a menos que yo toe algunas otras decisiones! TE AMO GLEE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More