Blogger news

EXCLUSIVA: MAX ADLER ¿QUE OCURRIRÁ CON KAROFSKY?

David Karofsky , de Glee interpretado Max Adler se ha establecido como el chico al que todos le temen, l insensible, o el como le dicen mucho sin escrúpulos (aunque se me hace un poco exagerado) pero todo eso puede cambiar a partir de abril 26 años cuando Glee transmita ''Born This Way", que promete ser un punto de inflexión importante para este conflicto-los jóvenes. Charlé a Max durante su día libre, discutir todo, desde las cartas que rompe el corazón que recibe a lo que le hizo llorar durante el transcurso de la escuela..

TV Guide Magazine: Chris Colfer (Kurt) ha analizado la cantidad de correo que ha recibido en el papel de un chico gay intimidado. ¿Qué tipo de correo electrónico ha recibido como el matón feroz?
Max: No puedo decirte lo mucho que recibe todos los días de todo el mundo. Las personas que, o bien identificado con Karofsky porque lo eran o fueron intimidados por alguien como él. El contacto con los más que he recibido son los de los adultos gay que no volvió a mirar a ser un gay de closet en la escuela secundaria. Este hombre escribió una para decir que había sido repudiado por su familia y su madre y su padre no había hablado con él en, al igual que, quince años. Cuando vio el "Nunca me han besado" episodio [en el que Karofsky besos Kurt], se movió lo suficiente para enviar a ellos, diciendo: "Mira esto, creo que voy a entender de dónde venía yo. Yo" Y empezaron a hablar y reunirse en realidad. Son una familia de nuevo. El hecho de que un programa de televisión puede hacer que sea tan loco.

TV Guide Magazine: ¿Qué pasa con los aficionados que tienen un carácter de problema de disociar del actor? Toda la gente que le han dado un mal rato por ser tan malo con nuestra Kurty poco?
Max: Sí. "Kurt Deja en paz! Deja de ser tan mala con él!" Hay mucho de eso.

TV Guide Magazine: Entonces, la gran Lady Gaga "Born This Way", episodio que se avecina. ¿Canta?
Max: He recorrido el país con mi coro de la escuela muestran un alto y el coro de jazz. Yo canto y la danza, hacer musicales. Yo estaba en grasa, hombre de la música, todo vale. Soy un gran fan del teatro.

TV Guide Magazine: ¿Cantas como Karofsky en el episodio 26 de abril?
Max: Voy a decir esto. "Born This Way" de Lady Gaga es, obviamente, una canción que aparece en el episodio y Karofsky está involucrado en ese número. Esa canción es el punto focal principal y el mensaje de todo el episodio lo que respecta a las personas hacer frente a sus inseguridades y la superación de las cosas como la sexualidad o apariencia física. tiene algo de todo el mundo que les gustaría cambiar. El episodio es sobre los niños darse cuenta de una cosa que no gusta de ellos es la única cosa que los hace especiales.

TV Guide Magazine: Usted es un hombre heterosexual, así que lo que es algo que tenía que trabajar a través de y superar?
Max: Si vas a ir a la profundidad, la pérdida de mi mamá en la escuela secundaria a la distrofia muscular cuando tenía 17 años. Fue una cosa muy difícil tener todos los ojos en la escuela en mí cuando volví, me esperaban para romper a llorar. No es fácil volver a la escuela secundaria y fingir que todo está bien cuando tu vida se hace añicos. Y a continuación, en el lado más físico, me gustaría tener un cuerpo como Brad Pitt en Fight Club? Bueno, sí!

TV Guide Magazine: Con historias carga política como el que he estado jugando viene invitaciones portavoz. ¿Cómo va a ser correr la voz?
Max: yo hice un video para el "Mejor Imposible", la campaña a través del Proyecto Trevor . Ahora tienen una "esto se pondrá mejor", libro con los discursos de cada uno que usted puede conseguir a través de Amazon. Y me puse en contacto con la Asociación de la Distrofia Muscular para ver cómo puedo usar el reconocimiento de Glee para siempre. Estoy aprendiendo mucho sobre la enfermedad. También estoy haciendo esta cosa llamada lucha contra la paleta , que es la lucha contra el castigo corporal en las escuelas. En 20 estados en Estados Unidos todavía es legal para los niños a ser golpeado por sus maestros. Me asusté cuando vi a este chico en la televisión mostrando sus heridas, porque tiene una D en su examen de ciencias.

TV Guide Magazine: Yo te aseguro, Max, nunca me han preguntado en una entrevista antes, pero extrañamente parece apropiado para preguntar. ¿Ha tenido alguna experiencia personal con nalgadas?
Max: [Risas]. No hay conexión. Que en realidad no es uno de sus preguntas de la entrevista estándar?

TV Guide Magazine: No, pero voy a tratar de trabajar lo in ¿Cuál es el hablar de su papel la próxima temporada?
Max: Con Karofsky, no tienes ni idea. Él podía sumarse al club de alegría y cantar un solo tamaño de un out, hombre orgulloso, o podría ir a la ruta opuesta y volver a casa y pasar a sí mismo como muchas personas lo han hecho. Imagínese ese episodio, ese mensaje.

Revista TV Guía: Oh, Dios mío! ¿Crees que realmente podría suceder?
Max: Es todo hasta [el creador del programa] Ryan Murphy. Él ya tiene Blaine y Kurt como a la gente gay. No sé si él va a hacer frente a los graves aspecto real de lo que significa ser encerrado puede llevar a alguien a. Pero me han dicho que la historias de la vida real de que esto ocurra. Sinceramente, no tengo idea. Pero siendo lo que es Glee, la tolerancia, la autoaceptación y el hecho de que se trata de una comedia, creo que sería muy, muy duro y morboso. Sin embargo, Ryan se ha conocido ya en la Nip / Tuck día de empujar el sobre e ir a por los momentos impactantes. Si tuviera que hacer eso sería por una razón y una causa que sólo Glee podría decir. Pero como actor, espero que no suceda, porque quiero permanecer en Glee para siempre!

(Después de hablar por teléfono con Max, el pensamiento de Karofsky mismo haciendo en realidad comenzó freaking me out. Así que le pregunté Glee productor ejecutivo Brad Falchuk si se trataba de algo serio para que los fans se preocupan. Esto es lo que dijo: "Eso realmente sucede y nos gusta seguir las historias que se extraen de los titulares de la misma. puedo decir que no no se discutió, pero Glee no ganas el programa para eso. Nos gustaría conocer y llevar las cosas dramáticas, pero que no parecía el tipo de historia que queríamos contar. ")

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More